eMs Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Feliz viernes santo de cuarentena y apocalipsis! Les traigo un juego para entretenernos! Hoy a la mañana medio saqué este solo y lo grabé casi de una toma con ambas violas (tiré un par de tomas con ambas, esta es la que mejor salió). No es tal cual y tienen sus pifies, pero sean benevolentes! Más allá de elegir, si quieren cuenten cuál les gustó más (sobre todo los que no se animan a votar que siempre algunos hay!!! Así participamos todos) La encuesta cierra mañana a las 14hs, ahí subiré el resultado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Creo que es PRS y luego Gibson. Me suena un toque más mediosa la segunda. Ponele jajajaj. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Voy a votar PRS - Gibson. Las escucho muuuy similares en este contexto, le dí un ratito escuchando fragmentos puntuales de una y otra pista y lo único que noto es una ligera diferencia en el ataque que me tira a que la segunda es la LP, pero podría ser perfectamente al revés. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Sin la más pequeña duda, primero Gibson, después PRS. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Gibson LP luego PRA 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 Levanto esto porque en un rato digo cuál era el orden y tal vez a alguien más le interese participar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 (edited) Bueno, se ve que tomó la hora de otro país porque puse que cierre a las 14hs El orden correcto era primero Gibson y después PRS Gracias a los que participaron! PD: Claramente no le interesa prácticamente a nadie este tipo de contenido, así que no me da para editar y subir 2 videos, confíen en mi! jaja! Edited April 11, 2020 by eMs 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts