Jump to content

Suéltate Rock'n'Roll - Ensamble de Cuarentena

Recommended Posts

• Administrador

Version de Sueltate rock and roll, tema de la banda Polifemo de 1975 integrada por Lebon, Rafanelli y Rodriguez. Los músicos integrantes de esta version son Ariel Pozzo Seredicz - Guitarras / Nestor Gomez - voz / Christian Espina - Batería / Walter Galeazzi - Teclado y Nahuel Antuña - Bajo Eléctrico. La idea es generar un ensamble grabando a la distancia en tiempos de cuarentena - Abril del 2020.

Que buena quedoooo!!!

Felicitaciones a los integrantes de esa banda virtual

Muy buen batero, tecladista y vocalista, mencion especial para los mellizos guitarristas ? y dejo para el final el bajista, mamita ese hace magia VUDU

Hacía mucho que no escuchaba este tema, lo tocábamos con una de mis bandas hace años, y me acordé de una anécdota (offtopic)

Estábamos tocando en vivo y estaba este tema en la lista, que lo cantaba yo, me agarra una laguna y me doy cuenta de que no sabía como empezaba la letra. Entonces rápido le grito al otro violero "¿COMO EMPIEZA?" y me responde "EN LA".

Y el batero contó 4 y ya no hubo tiempo de nada, creo que canté 3 veces la segunda estrofa.

• Haha 8