Antonio Fracchia Posted April 10, 2020 Posted April 10, 2020 La cuarentena me agarró viendo muchos videos de restauración/reparación de guitarras. Más allá de tratar de sacar data, me da muchísima satisfacción verlos. Los dejo un par, disfrútenlos y si tienen ganas suban más. 5 Quote
rubem Posted April 10, 2020 Posted April 10, 2020 A mí también me gusta verlos , lástima que soy tan inútil para ese tipo de trabajos . Quote
mcniac Posted April 10, 2020 Posted April 10, 2020 tremendo el video de la acustica y la L5, me encanta la seguridad con que trabajan estos tipos Quote
dieguense Posted May 3, 2020 Posted May 3, 2020 En 10/4/2020 a las 17:14, Antonio Fracchia dijo: La cuarentena me agarró viendo muchos videos de restauración/reparación de guitarras. Más allá de tratar de sacar data, me da muchísima satisfacción verlos. Los dejo un par, disfrútenlos y si tienen ganas suban más. A mi Tambien me da satisfacción ver esos vídeos! Tremendo Quote
ChrisNem Posted May 8, 2020 Posted May 8, 2020 Muchas gracias por los videos. Ahora tengo material valioso para sobrellevar la cuarentena jejej . Quote
Recommended Posts