Jump to content

Pedal Suhr Rufus Fuzz

Recommended Posts

Que tal foro, soy nuevo por aquí y estoy buscando información y algo de ayuda.

Buscando en la web me encontré un pedal de la marca Suhr Rufus Fuzz (les comparto una imagen). Sin embargo no he podido encontrar mucha información al respecto de este pedal. Ahorita está en promoción (50% de descuento) en igualdad de precio que un Big Muff

Alguno de ustedes lo ha usado o es usuario? actualmente toco en una banda de rock retomando los inicios como Black Sabbath, Cream, AC/CD, Led Zeppelin, Pink Floyd, etc y estoy buscando un sonido clásico. Vi un comentario escondido en donde mencionaban que el ruido del pedal era casi insoportable y tiraba mucha interferencia con radios y telefonos y otros comentarios donde es una maravilla.

Espero y me puedan ayudar 

image.png.bc44477e9d3be4b153b4a1b0ab703dae.png

La verdad que es un pedal que no lo había visto nunca, lo cual no es un buen indicio, por lo general los fuzzes que garpan se ven y se habla mucho de ellos. Si vas a tocar cosas tipo 70's lo mejor (y mas barato) es no inventar. Anda por un fuzz face, un big muff, un  o algun dereivado de un tone bender o algo asi,  es dificil que con eso le erres. Además seguramente va a salirte mucho mas barato, un pedal suhr no es nada barato y despues cuando lo querias vender te va a costar un monton. 

• Like 1

hace 1 hora, AlejandrO19 dijo:

Que tal foro, soy nuevo por aquí y estoy buscando información y algo de ayuda.

Buscando en la web me encontré un pedal de la marca Suhr Rufus Fuzz (les comparto una imagen). Sin embargo no he podido encontrar mucha información al respecto de este pedal. Ahorita está en promoción (50% de descuento) en igualdad de precio que un Big Muff

Alguno de ustedes lo ha usado o es usuario? actualmente toco en una banda de rock retomando los inicios como Black Sabbath, Cream, AC/CD, Led Zeppelin, Pink Floyd, etc y estoy buscando un sonido clásico. Vi un comentario escondido en donde mencionaban que el ruido del pedal era casi insoportable y tiraba mucha interferencia con radios y telefonos y otros comentarios donde es una maravilla.

Espero y me puedan ayudar 

image.png.bc44477e9d3be4b153b4a1b0ab703dae.png

Toda la vida Antes que un Big muff. 

en lo personal, en base a tu busqueda del rock clasico 70's, te recomiendo el Fuzz face de cabeza, Germanio o Silicio, eso lo tenes que definir vos en tu busqueda.
despues si te queres arrimar un poco mas para los 80/90´s podes probar con el Big Muff Pi, el clasico el plateado y metalico. es lo más rico y cremoso que existe para mi en cuanto a fuzzes. yo lo adoro. tené en cuenta el tema de la ficha de alimentación para el Big Muff Pi clasico, suele ser algo así. y si no te va y querés la ficha clasica negativo al centro. anda por el Little Big Muff Pi. para nada pero para nada te recomiendo las versiones Nano, no son malas son hermosas pero tienen un que se yo que no se qué que le quita mucha cremosidad y son mas filosos mas chillones
imagen.png.bcb84f45c07408bf02960571d5e1332c.png

• Like 1

Como dijo ya otro usuario con anterioridad, el hecho de que no sea un pedal conocido no es muy buena señal. Yo en lo personal no lo vi en mi vida, así que lamentablemente no puedo recomendartelo. Si lo podes probar es un golazo, sino lo que te recomiendo es ver el siguiente canal de YouTube. Se llama "The Bass Channel" (te voy a estar dejando el link abajo de todo). Te sugiero este canal porque hacen reviews de todo tipo de pedales de bajo (también instrumentos en si mismo y amplis, por si te interesa), más que seguro que encontras algún fuzz que te agrade. Está en inglés, pero es fácil de entender (de última activas los subtítulos y algo vas a cazar).

Gracias por sus comentarios y aportaciones. Particularmente con este tema del coronavirus algunas tiendas que importan los productos en México están cerradas y las que están abiertas no ofrecen salvo la opción más básica.Y con el tema de importación ya ni hablemos.

Continuaré en la búsqueda y les platico el resultado final.