Jump to content

Recomendacion

Budy

Recommended Posts

Como muy económicas las Leonard, Texas, Eclair van bien. 

Un poquito mas caras las Jay Turser, Squier o Epiphone 

Igualmente estaría bueno que digas mas o menos cual es tu presupuesto y que tipo de guitarra estas buscando.

Otro consejo es que cambies el titulo, ya que no es para nada descriptivo y quizás los usuarios no se sienten muy atraídos a entrar en el topic.

Muchas gracias amigos es para tunearla para probar otros sonidos ya que no quiero modificar una fender strat,quisiera armar una hss, ustedes que me recomiendan cambiar en una strat economica para lograr un sonido decente??? Y presupuesto puedo gastar 10k en una violita economica usada obvio.....

Trata de buscar una squier antigua o una squiers SE (de las que venían en pack) ya que esas tienen el cuerpo más grueso como de una fender ya que las actuales son más delgadas y si por algún motivo deseas cambiar el bloque del puente no tendrás el problema que sobresalga por atrás.

hace 15 horas, Budy dijo:

Muchas gracias amigos es para tunearla para probar otros sonidos ya que no quiero modificar una fender strat,quisiera armar una hss, ustedes que me recomiendan cambiar en una strat economica para lograr un sonido decente??? Y presupuesto puedo gastar 10k en una violita economica usada obvio.....

Si es para tunear y por 10k anda por una sx o capaz alguna squier (quizás alguna affinity puedas conseguir cercano a eso). 

La sx tiene buen mueble digamos pero después tenes que cambiarle casi todo: micrófonos, cejilla, puente y clavijas.