Jump to content
Sign in to follow this  
Juancho Hernandez

Mis Violas-Amores

Recommended Posts

Hola Gente, les presento a mis 2 amores:

Esta es una PRS Custom 22, mango wide fat creo ( o sea, creo que esta el fat y el thin, este es el fat), no hay mucho mas para decir, o si: ES UN AVION!! Esta toda original, no le cambie nada.

dsc00365i.jpg

La siguiente es otra diosa:

Fender American Standard American Vintage 59´ Thin skin nitro (Un poco largo el nombre no??). Estas son violas que se las piden a fender a pedido ciertas casas de musica yankee (particularmente esta estaba en Wildwood guitars) y en definitiva vendrian a ser como las american vintage, pero con laca nitrocelulosa (como las hot rod) y un par de cosillas mas:

Esta al ser una reedicion del 59 trae mango de palorrosa "slab" (lindo detalle, o sea, donde se junta con el mango es derecho, el maple no tiene radio digamos) radio 9,5, mango de maple 1 pieza en C con el "SRV shape" (eso decia en las especificaciones, nuna toque la SRV) muy comodo, mics custom shop hechos para estas series de violas (muuuy buenos!), pickguard de una capa, puente y clavijas americna vintage y... creo que nada mas. Ahh cuerpo de alder y color sherwood green. En fin, me encanta...

dsc00348oc.jpg

Bueno estas fotos las encontre en la compu, de los pedales y el equipo no tengo, cuando me devuelvan la camara les saco y las subo.

Abrazo a todos!

Que lindas violas, te felicito... Me gustaron mucho las dos, que las disfrutes bastante, éxitos y mucha suerte. Saludos

hermosas tus violas felicidades las dos me encantaron, lo dificil es decidir entre las dos no?? cual es tu favorita???

Que buenas violasssss...!!!! Realmente te refelicito... me dejaron mal... :D

El color de la PRS mata, se ve hermosa... y la strato sin palabras... esa y la RI 62 son una manteca... Felicitaciones nuevamente..!!!

Fuaaa me mato la strato, aunque me parece que salio un poco oscuro el color en la foto... o me equivoco :S?

Que buena variedad che, tenés para tocar de todo con esas dos yeguas. El color de la strato mata 8)

Gracias chochamuss!!!

A el loco : Jajajaja, unos dias usas una y cuando te aburris agarras la otra, y te volves a enamorar y asi sucesivamente!!!

A luka g: gracias! Si, un poquito oscura salió, pero igual anda por ahi, no es mucho mas clara que eso. No te me estaras confundiando con el surf green no??

A Ariel: Efectivamente, se las compre a el!!! Y si me vendiera las manos, vendo estas dos, hipoteco la casa, vendo a mi vieja y se las compro!!! Un grande el Alambre!!! Ahh pregunta, la prs la reentrastaste? Y la strato era de wildwood no? O de alguna de las otras casas que las vendian? Barbaro que eran tuyas! Ah si las puedo rastrear un poco si no te jode!

A Demon: JAJAJAJJAJA

A Elgary y Serrucho, muchisimas gracias! Y si la 62 explota tambien!! Y la 57!! y la 56, y la 60m, ayyy es que me gustan todas!!! Jjaja

Gracias chochamuss!!!

A luka g: gracias! Si, un poquito oscura salió, pero igual anda por ahi, no es mucho mas clara que eso. No te me estaras confundiando con el surf green no??

No no, solo que a primera vista me parecio un poco raro el color , pero despues me imagine que habia salido un poco oscura la foto

Nada mas

Saludos y felicitaciones!

A Ariel: Efectivamente, se las compre a el!!! Y si me vendiera las manos, vendo estas dos, hipoteco la casa, vendo a mi vieja y se las compro!!! Un grande el Alambre!!! Ahh pregunta, la prs la reentrastaste? Y la strato era de wildwood no? O de alguna de las otras casas que las vendian? Barbaro que eran tuyas! Ah si las puedo rastrear un poco si no te jode!

Esa PRS era originalmente de Gmsatvai (user de este foro), él se la vendió a Pablo Mondello de Massacre, Pablo me la vendió a mí, yo se la vendí a Alambre y ahora la tenés vos. Excelente viola. Es 2006.

La '59 Thin Skin es una de Wildwood, es 2007. Yo se la compré a Alambre, la tuve una semana y después se la cambié por otra ThinSkin color White Blonde.

Felicitaciones, ambas excelentes instrumentos. :)

Ariel gracias por la historia clinica!!!

La white blonde de ash, se la compre al Rafa y se la cambie a alambre por esta!!! JAjajaja, que linda que era la rubia!!!!

Muchachos me alegro que les gusten!!

La strato en acción la pueden escuchar, tengo unos temitas que subi estos dias!

Muy linda la strato, pero tiraste un error, la american vintage tambien es nitro!

Series: American Vintage Series

Colors: (800) 3-Color Sunburst,

(805) Olympic White,

(Nitrocellulose Lacquer Finish)

Body: Comfort Contoured Alder Body

Neck: Maple, “C” Shape,

Fingerboard: Rosewood, 7.25” Radius (184 mm)

No. of Frets: 21 Vintage Style Frets

Abrazo

Hermosas violas Juancho! Esa PRS es una belleza, lo que debe sonar por dio' !!!

Contá que ampli estás usando, y si estás usando algún pedal en tu setup.

Abrazo!

Muy linda la strato, pero tiraste un error, la american vintage tambien es nitro!

Series: American Vintage Series

Colors: (800) 3-Color Sunburst,

(805) Olympic White,

Body: Comfort Contoured Alder Body

Neck: Maple, “C” Shape,

Fingerboard: Rosewood, 7.25” Radius (184 mm)

No. of Frets: 21 Vintage Style Frets

Abrazo

Hola! Tenes razón! Es nitro, creo que la diferencia era que esta y la hot rod son thin skin, que creo que vendria a ser como la capa nitro pero mas finita.

Zarpada prsssssssss! Seria una violacion si me compro una y le rebajo el mastil? :mrgreen:

Muchas gracias... Jajajaja, con respecto a la violación... y.... jajaja, son gustos. Un abrazo!

Que bueeeeeeeeenas esas violas!! te felicito!!!

la Prs MATA!!

lo que no entiendo es...... porque siendo tan buena viola en 4 años paso por 4 dueños????? venderia todo lo que pueda menos esa viola jejej (de hecho intentaria no vender ninguna viola... :P )