Jump to content

Consulta skype/amplytube

Recommended Posts

hola! mira, justo ayer estuvimos haciendo unas pruebas para ver si podíamos gestionar ensayos en lineo y en esa cuestión no tuve éxito, con ninguno de los emuladores logre hacer q se escuchara del otro lado....tampoco tener un buen flujo de señal para ensayar) por ahí te conviene poner la salida de algún pedal al input o poner un micrófono y captar el amplificador 

Si se puede , configurando muy bien todos los canales usando asio . De la salida de la interface al mic de la pc  esa es una . Despues esta si a su vez queres hablar por skpe o sea ambas cosas. Sino pones un mic en la interface y listo . Pero ya te digo tenes q configurar bien todo. La otra vez lo hicimos tocamos x internet y a su vez nos grabamos por Q base

hace 13 minutos, MAR WEST dijo:

Si se puede , configurando muy bien todos los canales usando asio . De la salida de la interface al mic de la pc  esa es una . Despues esta si a su vez queres hablar por skpe o sea ambas cosas. Sino pones un mic en la interface y listo . Pero ya te digo tenes q configurar bien todo. La otra vez lo hicimos tocamos x internet y a su vez nos grabamos por Q base

encontraste algun tutorial que no te vuelva loco?? tengo un mic para poner en la placa tambien asi que iria todo por ahi.

hace 2 horas, MAR WEST dijo:

Tocaron al mismo tiempo? músicos en diferentes locaciones? no se desincroniza?

hace 13 horas, NicolasF84 dijo:

Alguien sabe si se puede pasar el amplitube por skype?? Conocen el voicemeter?? tengo una mackie onyx artist 1-2 , me gustaria usar los dos canales para tomar clases via skype. 

Tengo entendido que la funcion para hacer eso se llama "loopback". Esta funcion permite que la placa capture y transmita todo lo que se está reproduciendo en la PC, amplitube incluido. De esta forma podés estar tocando con el amplitube y al mismo tiempo reproduciendo un backing track en Youtube y que todo esto se transmita via skype. AL menos en la Tascam US 1X2 que yo tengo es asi. Viene con un software propio que es un mixer que te permite usar ASIO sin que tome el control total del audio de la pc (para poder reproducir cualquier fuente de audio a la vez) y al mismo tiempo permite la funcion loopback para poder capturar todo eso y transmitirlo (por skype por ejemplo). Habria que ver si con la Mackie que tenés vos existe esa opción.
Este es el misxer que traen las Tascam:
imagen.png.5113de4d820e66823d22e0c56d99470f.png

hace 19 horas, David Matias Marin dijo:

Tocaron al mismo tiempo? músicos en diferentes locaciones? no se desincroniza?

Si si al mismo tiempo en diferentes lados y a su vez grababa x cubase . desincronizar no pero si un sonido obvio no tan bueno , depende q mic se usaba. Llegamos a ser 3

y hasta ahi con un 4 integrante se caia todo

No hace falta ningun programa a ver si puedo ayudarte

En amplitube usas entrada y salida la interface o sea (viola y voz x si queres hablar x skype.) La salida de la interface la conectas al mic de la pc(con un cable). Ya tenes ahi se va a escuchar la viola y tu voz x la pc (configurar auriculares) . Despues en skype pones que la salida para que te escuchen del otro lado pones el mic de la pc. y la entrada pones los parlantes de la pc.  Ahi hay una manera , hay otras. Todo esto tenes que usar asio