Jump to content

¿Me pueden recomendar marcas de guitarras baratas y buenas?

oraneg samot

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y lo vengo leyendo hace rato.

Quería saber si alguien acá puede recomendarme guitarras que se puedan tocar y que no salgan taaan caras. Mi sueldo es una cagada (lamentablemente) y no puedo permitirme gastar más de 10 lucas en una guitarra, y viendo los precios de los instrumentos, se que en el rango de precios de entre 7 y 10 mil pesos hay guitarras re contra chinas, marca Lazer, Kansas, Texas, Parquer, Onas.

El tema es el siguiente: realmente no me importa que sean baratas siempre y cuando pueda tocar en ellas, tampoco soy un buen guitarrista, de hecho soy medio principiante y por eso tampoco creo que debería de invertir en una que realmente me salga muy cara.

¿Qué marcas me pueden recomendar? Me dijeron que las Texas dentro de todo se pueden tocar bastante bien.

Me gustaría comprarme una con forma de Stratocaster

GRACIASSSSS

Las clásicas serían squier, epiphone, cort. Ahora hay otras marcas que escucho mucho como sx que son buenas pero esas no las eh probado ya que no las venden en mi país.

Trata de no comprar esas guitarra recontra chinas, ya que a veces eh visto casos (cuando trabajaba en una tienda de musica) de guitarras sin alma o con un mal entrastado que no permitía una buena afinación en la guitarra.

3 hours ago, Zappa said:

Buscate alguna SX. Usada podes llegar a conseguir en ese rango.

No vayas por Leonard, Texas, etc....

3 hours ago, diegoreinero said:

Alguna Washburn usada, podes conseguir a menos de 10000 y son muy buenos instrumentos para iniciarse!

Alguno sabe qué onda la marca ONAS? Supuestamente son de Tierra del Fuego y son buenas para lo que valen, lo poco que encontré en YouTube parece ser bueno, y en opiniones en Facebook dicen que son muy buenas para ser tan baratas

hace 3 horas, oraneg samot dijo: