Charly Lucena Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Les comparto dos videos de NEXUS, mi banda, filmados desde celular el pasado 31 de enero de 2020 Ese día no pensábamos la que se venía.... 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 sencillamente impresionante...Ahora entiendo... toda la música que está faltando en las tendencias modernas la tienen ustedes.... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 (edited) Excelente, Charly... Qué bien se escucha, aun tomado desde celular. Ayudame con lo siguiente: la intro de La Espiral es escala menor armonica, u otra de las llamadas exóticas? Edited April 8, 2020 by Gee Martin tipeo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Que buena banca Nexus! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertjota Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Que grande Lalo, tuve el honor de ser su alumno en un postgrado, mientas desconocía esta faceta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Y la gente pidiendo que vuelva el rock de los 80's horrible ese del otro thread. Hermoso Charly, realmente emocionante. 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Fernando Posted April 8, 2020 Moderador Share Posted April 8, 2020 Muy bueno Charly!! Siempre tocan cerca de casa, prometo ir algún día... nunca encuentro el momento para ir a verlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 muy interesante me encantó, felicitaciones @Charly Lucena, hay mas para escuchar? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 5 horas, Gee Martin dijo: Excelente, Charly... Qué bien se escucha, aun tomado desde celular. Ayudame con lo siguiente: la intro de La Espiral es escala menor armonica, u otra de las llamadas exóticas? Uh, dejame pensar.... Armónica no es porque no uso D#, sino D (la intro está tocada sobre una armonía simple de Em/Am, que cuando empieza la bata se va totalmente al diablo). Estoy tocando (con intervalos no muy convencionales) notas de la escala de E menor natural. Creo que el fraseo nació jugando con los ligados, en realidad. Y así quedó. No respetamos nada, jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 (edited) hace 7 minutos, Charly Lucena dijo: Uh, dejame pensar.... Armónica no es porque no uso D#, sino D (la intro está tocada sobre una armonía simple de Em/Am, que cuando empieza la bata se va totalmente al diablo). Estoy tocando (con intervalos no muy convencionales) notas de la escala de E menor natural. Creo que el fraseo nació jugando con los ligados, en realidad. Y así quedó. No respetamos nada, jaja jajaja.. acabamos de generar la escala menor Lucena... Edited April 8, 2020 by Gee Martin 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 @Gee Martin, por si te interesa analizar este tipo de locuras, te paso la partitura que se usó para el registro en Sadaic y para pasársela a una orquesta, del segundo tema (Metanoia). No tiene los solos, es la partitura básica (pero está completa). @Albertjota este tema es otro producto de la mente de tu ex profesor Lalo!!! jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 hace 10 minutos, Charly Lucena dijo: Uh, dejame pensar.... Armónica no es porque no uso D#, sino D (la intro está tocada sobre una armonía simple de Em/Am, que cuando empieza la bata se va totalmente al diablo). Estoy tocando (con intervalos no muy convencionales) notas de la escala de E menor natural. Creo que el fraseo nació jugando con los ligados, en realidad. Y así quedó. No respetamos nada, jaja Espero poder acomodarme y volver a clases contigo. Tu "no respetar nada" me abrió la cabeza en la composición terriblemente jajaajja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts