Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Vuelve el Rock de los 80's...desde India!!!!

Recommended Posts

Me encanta. Ojalá salgan mas bandas así con esa onda y tengan mucha difusión. 

Por lejos, el mejor estilo del rock. Puntual y al grano como debe ser. 👌

hace 6 horas, Nico Colome dijo:

Ojalá que no, me parece espantoso ese estilo de música. Creo que ya se ha avanzado lo suficiente como para seguir haciendo ese tipo de canciones. Le di play y apenas sonó el tacho y la viola dije, no gracias.. 

Así me gusta...la pluralidad de opiniones y el no coartar ningún tipo de propuesta!

🤣🤣

hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Así me gusta...la pluralidad de opiniones y el no coartar ningún tipo de propuesta!

🤣🤣

Está muy bien lo que dijo Nico. Dejemos los 80s en los 80s por favor y que vuelva el Prog Rock. Gracias por el espacio y un saludo para los chicos del pabellón 7!

• Haha 1

hace 1 minuto, Zappa dijo:

Está muy bien lo que dijo Nico. Dejemos los 80s en los 80s por favor y que vuelva el Prog Rock. Gracias por el espacio y un saludo para los chicos del pabellón 7!

Te imaginás, que se ponga de nuevo de moda el Prog Rock?

El problema es que se va a notar lo mal que toca el 80% de los músicos actuales...

A mí me suenan a CAE haciendo su híbrido vergonzoso de Bon Jovi y Axl Rose. Para escuchar esto escucho a los originales. Si alguien me hace escuchar el primer video a ojos cerrados y me pregunta quienes son arriesgo un "banda tributo a Purple ? ".

• Like 1
  • Haha 1

hace 5 minutos, merdichevsky dijo:

A mí me suenan a CAE haciendo su híbrido vergonzoso de Bon Jovi y Axl Rose. Para escuchar esto escucho a los originales. Si alguien me hace escuchar el primer video a ojos cerrados y me pregunta quienes son arriesgo un "banda tributo a Purple ? ".

Y, si...un poco sí. Pero son buenos. Sólo necesitan un buen productor que los encamine.

Me sorprende lo bien que manejan el acento ingles. Si no te dicen que son de India o estos Suecos de arriba.. pasan por nativos de una, no ?

• Like 1

hace 32 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El problema es que se va a notar lo mal que toca el 80% de los músicos actuales...

Me muero. 

hace 24 minutos, CFC dijo:

Me sorprende lo bien que manejan el acento ingles. Si no te dicen que son de India o estos Suecos de arriba.. pasan por nativos de una, no ?

India fue colonia inglesa por siglos...se habla inglés habitualmente.

Posted (edited)
hace 30 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

India fue colonia inglesa por siglos...se habla inglés habitualmente.

Te diría que muchísima gente lo habla (no sé si la mayoría, pero tal vez si), pero el acento de ellos es muy fuerte y se nota muchísimo.

Dato de color, cómo tienen bastantes dialectos cuando no sé entienden entre ellos usan el inglés como lengua común. Es muy loco.

Suenan muy bien!  Tal vez por prejuicio uno no espera ver indios haciendo este estilo, pero lo hacen bien!

PD: Me resulta raro que tengan pelo largo, habría que ver de qué parte son!

Edited by eMs

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Dios te escuche!!!!! Vamos a decir la verdad, Rush, Crucis, Jethro tull, Kansas, Yes, ELP, Ya no solo son música, son obras de arte!!!!!

No les alcanzan más!!!! 

Posted (edited)
hace 2 horas, Zappa dijo:

En argentina el rock progresivo y el post rock esta mas vivo que nunca. Poseidotica, Nautilus, Hungria, Hijo de la Tormenta, IAH, Fabricantes, algunas cosas de Pez, Sur Oculto, Los antiguos, Elefante P.A, los animales de Translucido, etc etc. Esas solo dentro de Argentina, afuera hay muchas otra encabezando festivales y vendiendo a lo loco. Hay mucho para escuchar realmente llamativo, no todo es indie y guitarras offset. 

Les dejo algo que me parece que esta bueno.. 
https://www.youtube.com/watch?v=G5Z4bma_tUM&t=254s

Esto de los 80's  me hace acordar a la manija que le dieron a Greta Van Fleet por hacer temas casi iguales a Zeppelin, esa costumbre de mirar siempre para atras es justamente eso, atraso.

Edited by Nico Colome

hace 20 minutos, Nico Colome dijo:

En argentina el rock progresivo y el post rock esta mas vivo que nunca. Poseidotica, Nautilus, Hungria, Hijo de la Tormenta, IAH, Fabricantes, algunas cosas de Pez, Sur Oculto, Los antiguos, Elefante P.A, los animales de Translucido, etc etc. Esas solo dentro de Argentina, afuera hay muchas otra encabezando festivales y vendiendo a lo loco. Hay mucho para escuchar realmente llamativo, no todo es indie y guitarras offset. 

Les dejo algo que me parece que esta bueno.. 
https://www.youtube.com/watch?v=G5Z4bma_tUM&t=254s

Esto de los 80's  me hace acordar a la manija que le dieron a Greta Van Fleet por hacer temas casi iguales a Zeppelin, esa costumbre de mirar siempre para atras es justamente eso, atraso.

Suena linda la banda esa.

Me hicieron pensar en apu con bandana y campera de cuero 😂

suenan bien, la imagen me dio a cocoliche de clichés .

para gustos los colores ...