Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Paul Stanley desde su casa nos muestra riffs de Kiss

Recommended Posts

medio sucio para tocar, Starchild... pero qué temones!!! (para los fans de los pintarrajeados de NYC).... ni hablar del estudio, y la vista que tiene ( hay otros videos de día)... 👏🏼👏🏼

Posted (edited)

AGUANTE KISS!!! Paul Stanley es el Frontman por excelencia!! Canté cada canción acompañado por Star Child en la guitarra. Me acuerdo cuando tenía 11 años y los vi en la tele por primera vez. Me EX-PLO-TO la cabeza. Por Ace Frehley empecé a tocar la guitarra. Gratitud infinita.

Edited by Huntdog
  • Like 3

hace 1 hora, facundomalagon dijo:

Detesto Kiss, pero mucha gente y músicos que respeto los tienen allá arriba, ¿soy un cretino?

No, "sobre gustos no hay nada escrito" dijo uno que le mandó chocolate a los fideos

Me encanta la Capelu de Paul y la Les Paul del video

• Like 1

hace 1 hora, facundomalagon dijo:

Detesto Kiss, pero mucha gente y músicos que respeto los tienen allá arriba, ¿soy un cretino?

No voy a mentirte facundomalagon...

• Haha 1

Yo lo agarre en Facebook live!

Para los fans de KISS, Bruce Kulick esta haciendo lo mismo con algunos riffs y solos de su epoca en la banda.

• Like 1

La AMO.

Me encantó el sonido de la viola. Lo bien que está Paul... se fijaron las manos? ni una manchita de la edad... nada.

Impecable!

Paul es un genio!!! Y esa Les Paul una belleza!!, pero ultimamente el material más jugoso en lo referido a KISS lo esta brindando el gran Bruce Kulick!! A mi gusto, el mejor guitarrista que tuvo kiss. Si les gusta kiss, les recomiendo que lo sigan en la redes sociales

• Like 1

hace 3 horas, facundomalagon dijo:

Movido a confesiones jajajajajajaj

• Haha 1

Que grandiosas son sus composiciones. Son relativamente simples y a la vez llena de laburo y eso las hace efectivas. El punto justo entre no irme muy al carajo y hacer algo muy bueno. 

Me encanta Kiss, cuando tenía 12 años con mi hermano mellizo empezamos a escuchar Kiss y nos recontra bolo la cabeza. De ahí en mas empezó todo para mi en cuanto a la música y a tocar el instrumento. 

Este tipo tiene la culpa de que yo me haya colgado una guitarra cuando era pendex, hace como 35 años... 

Está muy palmado de la voz, pero no se les puede reprochar nada. Ni a él ni al socio... No se puede negar el haber llevado el show (y el negocio!) del rock un par de casillas para adelante, y haber podido mantenerse como banda de estadios durante más de 45 años... 

La mejor musica de KISS no es la que sale por radio. Hay cosas lindas escondidas en rincones oscuros de sus discos. 

Raro verlo usando una Les Paul. Solo se lo vió en la gira de Hot in the Shade con una. 

http://www.edroman.com/guitars/paulstanley.htm