Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Bob Bradshaw muestra el nuevo setup de Joe Perry

Recommended Posts

Un absoluto delirio...incluso usan los nuevos Celestion Full Range para los audios "wet", y puede seleccionar 8 amps en cualquier combinación.

Se nota que le sobra el dinero...a mí dame un Axe FX III...

Todo ese quilombo para sonar igual que siempre jajjaja que al pedo. Pero bueno  si puede y le gusta, bienvenido.

Más incómodo no podían poner el tap tempo? Jejejeje.

Y bueh. Si sos así de famoso y tenés esa carrera encima en vez de comprarte una pedalera te comprás un ingeniero.

• Haha 5

Con los dolares que deben juntar en Las Vegas...dejalo, quien pudiera armar algo así! 🤣

Zarpado el sistema. Yo me vuelvo loco con 3 pedales, esto es como hacer despegar un cohete jajaja. Muy copada la explicación.

Una pregunta que me surge, esos racks con estantes moviles con los pedales cableados adentro, como los transportan? Los desarman todos y los vuelven a armar? Es un trabajo importante dejar eso andando una vez transportado. Que complejidad tan grande. 

una locura,  con todo ese laboratorio al menos podrian encontrar la cura del coronavirus ! 😜

Lo bueno es que nunca le va a faltar un ampli de backup 🤣

Que cantidad de cosas, me pregunto cuanto de todo eso usará durante los shows, cuanto es backup y cuanto es por tenerlo ahí.

hace 1 hora, Juan dijo:

Una pregunta que me surge, esos racks con estantes moviles con los pedales cableados adentro, como los transportan? Los desarman todos y los vuelven a armar? Es un trabajo importante dejar eso andando una vez transportado. Que complejidad tan grande. 

Va todo armado. Lo único que se desarma es lo que va al piso y cuando se tiene que volver a usar solo se conecta power, cable midi y señal.

hace 2 horas, juancba dijo:

Más incómodo no podían poner el tap tempo?

Posta pensé lo mismo. Yo tengo una pedalera te diría mas grande que la de Perry y manejo los pedales de piso con una max control. Hay uno de los pedales que tiene un botón que necesito tocar independientemente de que el efecto este siempre prendido ya que me modifica el efecto y lo tuve que poner en la hilera de abajo justamente para no tener que hacer lo que hizo Bradshaw con ese tap tempo espantoso.

• Like 1

Buenas, ... lo mismo de siempre, el que disfruta de todo eso es el que toca, el publico dificilmente pueda diferenciar una cosa de la otra. Si podés hacer tu trabajo más cómodo y más placentero para vos, por qué no hacerlo?... un viajante, por ejemplo, puede cumplir con su trabajo usando un Fiat Palio o un Audi A8 y tener el mismo resultado.... el remate del ejemplo no hace falta ni decirlo.... Besos y abrazos. Cuídensennnnnnn!!!

Increíble. Prácticamente tiene todo lo que necesita que le podría ofrecer una pedalboard digital de las de ahora (Axe Fx, Helix etc) pero en modo Analógico (no quiero decir con esto que no haya pedales o rack digitales). 

Hay varias cosas de las que no entendí una goma, pero principalmente lo del talk box con la bolsita. Alguien cazó un fulbo de eso?

(...pensar que con uno de esos Custom Audio Amplifiers de atrás yo ya me sentiría obsenamente dichoso...)

que en una bolsita atrás lleva el "driver"... calculo que es el pedal en si con inalambrico y la manguera le cuelga por ahí, la verdad, tampoco cacé mucho....

• Like 1

hace 7 horas, juancba dijo:

Más incómodo no podían poner el tap tempo? Jejejeje.

Y bueh. Si sos así de famoso y tenés esa carrera encima en vez de comprarte una pedalera te comprás un ingeniero.

Creo que el Gas llega al punto que pasás del Gear a comprar productores, ingenieros, guitar techs y los dejas tirados por ahí y te comprás otros p los hacés laburar juntos a ver que onda 🤣

( como Metállica que después de comprar a Bob Rock se compró un psicólogo y dos flacos que filmen por un par de años ) 

Un top que todavía no se pasó a Helix/Headrush/Axe...Old school...

Se la debe operar un tech fuera del escenario. No recuerdo haberle visto pedales a él... 

Linda strat, Bob!

hace unos meses, le habia armado una pedalboard, Dave Phillips de LA Sound Design. tiene casi todo lo mismo.

el talkbox debe ser este,