Popular Post diego dominguez Posted April 8, 2020 Popular Post Share Posted April 8, 2020 (edited) Sigue la cuarentena y yo continuo terminando viejos proyectos. En este caso les mostraré como transforme un viejo armario en una vitrina para guardar mis guitarras. No se si es el foro correcto pero acá va por si a alguno le interesa hacer algo por el estilo. Este proyecto arrancó en enero de 2014. De a poco fui armando el mueble. La idea la saqué de un flaco español creo… Este es el armario del que me copié...realmente muy bueno... Yo conseguí un mueble de cedro. En aquel momento no me salió caro. El viejo que me lo vendió me dijo que era de caoba...jajaja....si hubiese sido así las Gibson que me hubiera hecho. El ancho por suerte daba para una guitarra acostada...pero la profundidad no alcanzaba para una guitarra acústica... A lijar y masillar. pino para el techo con luces (le puse un travesaño para soportar el peso de todas las guitarras. En la segunda foto de abajo se ve una corredera donde iban a estar los ganchos pero esa idea no prosperó. cajones masillados mas molduras. Primer etapa terminada. En las fotos de abajo se ve la jazzmaster que luego pintaría de verde botella. Segunda etapa. La idea de colgar las guitarras no me convenció así que armé una estructura de caños donde las guitarras estuviesen apoyadas. La estructura es la que finalmente colgué del techo del mueble. El armario tiene capacidad para 8 guitarras paradas mas una acostada. Armario terminado: Techo con luces. Fondo tapizado con una tela vintage roja. Espejos en las paredes laterales. Piso tapizado y puerta de vidrio para la novena guitarra. Dos cajones para los cables y cosas varias. Es como un "telo" para guitarras...jajaja. Como muestran las fotos tengo algunas guitarras por terminar incluida la bendita Les paul. La Telepuerta descansa horizontal....jajaja. Espero que les guste, Saludos. Edited April 8, 2020 by diego dominguez 50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Espectacular loco, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Genial quedó eso, y que lindas guitarras che! Felicitaciones, tremendo laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 7 minutos, catorivadero dijo: Espectacular loco, felicitaciones! gracias por comentar... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 5 minutos, BOW1E dijo: Genial quedó eso, y que lindas guitarras che! Felicitaciones, tremendo laburo. gracias...Las guitarras son todas de mi autoría...el tema es cuando llene el armario... saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianhernandrop Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Que hermosura te quedó zarpado me diste una idea sobre que hacer con un viejo armario que tengo solo para que no se vea la pared con humedad jaja ahora puede cumplir dos funciones quedó zarpado super fino y elegante te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 4 minutos, julianhernandrop dijo: Que hermosura te quedó zarpado me diste una idea sobre que hacer con un viejo armario que tengo solo para que no se vea la pared con humedad jaja ahora puede cumplir dos funciones quedó zarpado super fino y elegante te felicito Para la humedad vas a tener que picar y mandar cemento con ceresita......Para el mueble un poco mas de laburo...jajaja. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Uff! quedó alucinante. Justo estaba apunto de tirar un armario similar... Alimentaste mi Diógenes y mi G.A.S 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Tremendo laburo loco! Tranquilamente podrías laburar de eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 9 minutos, Fede Weber dijo: Uff! quedó alucinante. Justo estaba apunto de tirar un armario similar... Alimentaste mi Diógenes y mi G.A.S noooo!!!!...los muebles y la madera no se tiran...se reciclan o se venden... gracias x cometar...saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 5 minutos, EL PELA dijo: Tremendo laburo loco! Tranquilamente podrías laburar de eso! Como viene la mano con esto del corona virus ya los estoy pensando...espero que queda alguien vivo para ofrecer dichos servicios.... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 No te arranques los ojos más, Edipo.. Muy bueno, me encantó. La primera foto de la que te querías copiar era demasiado enfermiza, ostentosa, yanqui. La tuya tiene tu sello y lo mejor y lo sano que es el arte, la creatividad, arreglarte con lo que tenés. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego dominguez Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 15 minutos, roybu dijo: No te arranques los ojos más, Edipo.. Muy bueno, me encantó. La primera foto de la que te querías copiar era demasiado enfermiza, ostentosa, yanqui. La tuya tiene tu sello y lo mejor y lo sano que es el arte, la creatividad, arreglarte con lo que tenés. jajaja...supongo que lo de Edipo viene por la foto de perfil...soy medio fan de radiohead..es el niño amnesiac llorando... gracias por tus comentarios...saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Ufff que buenaaa ideaaaa me disteeee!! Te felicito la verdad muy buen mueble Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIS Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Impresionante! Felicitaciones por tremendo trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Excelente laburo, felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Muy lindo. Ahora tenes que lanzar un plan de vivienda para las acusticas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Muy bueno che!!!!! Sos un artista!!!!! Felicitaciones!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quxtzal Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Esto es arte. Felicidades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Genial el trabajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Muy buen laburo. Me encantó el mueble que conseguiste, muy bonita la madera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Nooooooooooooooooooo que bueno que quedo , terrible laburazooo . Me encanto sobre todo el sector especial para esa fendercaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Pero muy muy muy lindo!!!! Felicitaciones (y que envidia!!)!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 ufff viejo, hermoso te quedó!! muy buen trabajo la verdad, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Tremendo laburo, felicitaciones!!! quedo hermoso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts