Jump to content
julianhernandrop

la afinacion del tordo En galeria desesperanza

Recommended Posts

ando incursionando de nuevo por estos videos y me encuentro como siempre con joyitas con algo que no habia  escuchado "Afinabamos muy grabe en La casi Sol" imagino que es una afinación tipo La 432hz tal vez .. nose si se refiere a un drop o afinacion asi por cuartas si alguien tiene alguna data de esto y la quiere pasar ...

Yo medí la afinación mas o menos (con audacity) de Profunda desesperanza y la tónica está en Eb -40 cents. Quizás sea Eb -32 así quedaría justito afinado en 432 hz 

Por dios que discazo la puta madre. 

Disco completamente rupturista en el país, de vanguardia...y no le dieron la pelota que se merecía. 

Y lo digo como un gil que los descubrió CON BIBLIA OVNI!

El Tordo es todo

Me subscribo al thread más que nada por lo poco que se habla de la banda en el foro. Disculpen pero no tengo información que aportar, pero estoy interesado en lo que pueda leer

hace 9 horas, Fede Weber dijo:

Yo medí la afinación mas o menos (con audacity) de Profunda desesperanza y la tónica está en Eb -40 cents. Quizás sea Eb -32 así quedaría justito afinado en 432 hz 

si yo en un par de ocaciones cuando quise sacar algun que otro tema tuve que desafinar un toque la viola osea de eb bajarla hasta donde mas o menos sentia que estaba parecido... pero me desconserto con lo de" la casi sol " yo siempre pense que lo estaba sacando bien ajaaja

hace 2 horas, Freakapotamus dijo:

Por dios que discazo la puta madre. 

Disco completamente rupturista en el país, de vanguardia...y no le dieron la pelota que se merecía. 

Y lo digo como un gil que los descubrió CON BIBLIA OVNI!

El Tordo es todo

gran disco si lastima que no esta en spoty de mis favoritos junto a aerial13 ...

bueno lo importante que llegaron no es tan importante en el disco que llegaron a vos. yo cometi un error mas terrible ajaj  tuve la chance de verlos masomenos cuando tenia 13 años ya los seguia imaginate el pibe en pleno auge skater.. pero tenia que ir con un mayor y no quise ir por eso, boludeses de chico, hoy en día me paso yendo a ver bandas con mi viejo cuando se puede. cuestión y nunca mas se me dio la chance ni nunca mas vinieron para mi ciudad ni cerca eso es peor que conocerlos tarde creo jajaja 

hace 3 minutos, julianhernandrop dijo:

gran disco si lastima que no esta en spoty de mis favoritos junto a aerial13 ...

bueno lo importante que llegaron no es tan importante en el disco que llegaron a vos. yo cometi un error mas terrible ajaj  tuve la chance de verlos masomenos cuando tenia 13 años ya los seguia imaginate el pibe en pleno auge skater.. pero tenia que ir con un mayor y no quise ir por eso, boludeses de chico, hoy en día me paso yendo a ver bandas con mi viejo cuando se puede. cuestión y nunca mas se me dio la chance ni nunca mas vinieron para mi ciudad ni cerca eso es peor que conocerlos tarde creo jajaja 

Pero tocan re seguido!!

Está bien, tocan en Capital re seguido, pero de vez en cuando meten girita y tocan en el Conurbano o en el interior.