volador Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Hola quería saber si alguien concome algún sitio donde se puedan descargar presets para la pedalera fender msutang flooR ? Se agradece cualquier dato ,saludos........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 (edited) Tenés que descargar el programa Fender Fuse. Es gratuito, te registrás y accedés a una grandísima librería de presets y modelos diseñados por otros usuarios. Allí los tenés clasificados por nombre, fecha, pero aún más importante: por descargas y por calidad. Seleccioná el filtro que desees y listo. Hace algunos años que no uso esa plataforma, pero si tenés alguna duda, consulta por aquí sin problemas. PD: un buen colega de por aquí, también usa esa plataforma, dame un momento que me pongo mi túnica, mis amuletos, prendo velas, abro un oscuro y antiguo libro en un idioma olvidado y lo cito: @plavayen ¡oh gran hechicero de las lejanas tierras del Urigüey, hazte presente! Edited April 7, 2020 by IñaFelina Me faltó un acento. Sí, yo edito por un acento. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 (edited) hace 20 minutos, IñaFelina dijo: Tenés que descargar el programa Fender Fuse. Es gratuito, te registrás y accedés a una grandísima librería de presets y modelos diseñados por otros usuarios. Allí los tenés clasificados por nombre, fecha, pero aún más importante: por descargas y por calidad. Seleccioná el filtro que desees y listo. Hace algunos años que no uso esa plataforma, pero si tenés alguna duda, consulta por aquí sin problemas. PD: un buen colega de por aquí, también usa esa plataforma, dame un momento que me pongo mi túnica, mis amuletos, prendo velas, abro un oscuro y antiguo libro en un idioma olvidado y lo cito: @plavayen ¡oh gran hechicero de las lejanas tierras del Urigüey, hazte presente! ... Hola, yo lo usaba para bajarle presets a un ampli fender mustang que tengo. Me funcionó bien siempre que lo use el deber fuse. La verdad que debe hacer como 3 años que no lo uso. No conozco la mustang floor. Pero si usa fender fuse hay muchos presets, los presets limpios y de acústica andan muy bien. Edited April 7, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
volador Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 En 7/4/2020 a las 20:22, IñaFelina dijo: Tenés que descargar el programa Fender Fuse. Es gratuito, te registrás y accedés a una grandísima librería de presets y modelos diseñados por otros usuarios. Allí los tenés clasificados por nombre, fecha, pero aún más importante: por descargas y por calidad. Seleccioná el filtro que desees y listo. Hace algunos años que no uso esa plataforma, pero si tenés alguna duda, consulta por aquí sin problemas. PD: un buen colega de por aquí, también usa esa plataforma, dame un momento que me pongo mi túnica, mis amuletos, prendo velas, abro un oscuro y antiguo libro en un idioma olvidado y lo cito: @plavayen ¡oh gran hechicero de las lejanas tierras del Urigüey, hazte presente! Gracias por responder IñaFelina jaja buenísima la respuesta me saco una sonrisa jajaj . si yo usaba el fuse y tenia bocha de presets ahí guardaos en la pc pero formatee y olvide guardarlos ,ahora desde el 20 de marzo no hay mas soporte de fender para el fuse y sacaron las librerías que tenían de presets .si ya tiene sus años la pedalera . gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
volador Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 (edited) En 7/4/2020 a las 20:42, plavayen dijo: ... Hola, yo lo usaba para bajarle presets a un ampli fender mustang que tengo. Me funcionó bien siempre que lo use el deber fuse. La verdad que debe hacer como 3 años que no lo uso. No conozco la mustang floor. Pero si usa fender fuse hay muchos presets, los presets limpios y de acústica andan muy bien. Si Plavayen gracias por responder la verdad que anda muy bien y especialmente para conectar con la pc ,bueno seguiré buscando por la web si alguien colgó alguna con presets .muchas gracias por contestar saludos...... Edited April 9, 2020 by volador 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts