Jump to content
RAL.-

Prs se santana

Recommended Posts

Hola gente! Cómo va? Estaba mirando guitarras en el sitio amarillo y me encontré con esta guitarra en oferta, a $28570. Capaz a alguno le sirve el dato. Saludos!

Espero que esté todo bien con hacer un post así.

11189db280fbe902ec3dec23628dfdd7o.jpg

• Like 1

Aclaro por las dudas, la vende una casa de música, es nueva.

hace 2 minutos, Charly Lucena dijo:

Me gusta, gracias por la data!!!

Cambio de cejuela, calibración, castigarla tocando por un mes y a la bolsa!!!

Me alegra que sirva!

• Like 1

La compre hace un rato en 18 cuotas.
Veremos que tal en unos dias. 

La voy a usar como viola para modificar. Cambiar mics, cejuela, clavijas, potes, etc.

• Like 1

hace 17 minutos, agussrour dijo:

La voy a usar como viola para modificar. Cambiar mics, cejuela, clavijas, potes, etc.

Tuve una Tremonti SE hace mucho (Coreana) y si es como esa las clavijas están bien, no gastes en eso. Los potes son alpha si no recuerdo mal.

Los mics si son mejorables y la cejilla era obligatorio hacerle algo.

A disfrutarla!

hace 17 minutos, eMs dijo:

Tuve una Tremonti SE hace mucho (Coreana) y si es como esa las clavijas están bien, no gastes en eso. Los potes son alpha si no recuerdo mal.

Los mics si son mejorables y la cejilla era obligatorio hacerle algo.

A disfrutarla!

La madera que onda?

Me pregunto porque no dice PRS en el mango, y tampoco encontre muchas publicaciones en Estados Unidos para comparar precios, es una serie discontinuada? 

Me pregunto porque no dice PRS en el mango, y tampoco encontre muchas publicaciones en Estados Unidos para comparar precios, es una serie discontinuada? @Ariel Pozzo Seredicz se que es una guitarra de gama media/baja pero sabes al menos si es original?
Gracias!

• Like 1

Caí en la tentación y me compré una. Ojalá esté buena!

Posted (edited)
En 7/4/2020 a las 20:17, agussrour dijo:

Cuántas cuotas sin interés? Está regalada, lastima que es la gordita, me gusta más la se flaquita. 

Edited by pablusa

hace 2 horas, pablusa dijo:

Cuántas cuotas sin interés? Está regalada, lastima que es la gordita, me gusta más la se flaquita. 

En 18. Me quedó en 34 lucas si mal no creo.
Todavía no llegó, supuestamente el martes. Le tengo unas ganas

hace 21 horas, sebarock dijo:

Me pregunto porque no dice PRS en el mango, y tampoco encontre muchas publicaciones en Estados Unidos para comparar precios, es una serie discontinuada? @Ariel Pozzo Seredicz se que es una guitarra de gama media/baja pero sabes al menos si es original?
Gracias!

Me sumo a esta pregunta  @Ariel Pozzo Seredicz

Parecería ser una SE de las primeras que sacaron de la gama Standard, que tienen un precio un poco por debajo de la serie Custom (siempre dentro de la gama SE)

En su tiempo tuve una SE C24 de las que todavia venian con la tapa/cubierta del tensor con la sigla PRS y en la pala decían SE custom, llave selectora tipo les paul de 3 posiciones sin la opcion del push pull, cuerpo totalmente plano sin ningun tipo de rebaje. Y desde hace unos 4 años tengo una SE C24 30Th que tambien, viene con el SE Custom en la pala, la tapita que cubre el tensor increiblemente viene sin ninguna sigla, y tiene el detalle de las 2 palomitas en el traste 12, binding crema en el diapason y pala, y selector de microfonos estilo fender de 3 posiciones con la opcion de push pull en el pote de tono. Otro detalle de esa 30th es que viene con un diapason oscuro similar al tono del ebano. Quizas la modifique mas adelante cuando tenga el dinero jeje.

Ahora todas las de la gama SE vienen con la firma Paul Reed Smith en la pala, por lo que tengo entendido. 

Son buenas guitarras por el precio, aunque una vez probe una SE Santana de las de color amarillento en la tapa y no me terminó de convencer del todo el audio a comparacion de mi SE C24 30th. Era una guitarra que en ese momento se habia comprado un colega guitarrista en una tienda de instrumentos, despues de muchos años laburando con una Squier Standard Strat, y me la habia encargado para calibrar y cambiar las cuerdas. Obviamente que nunca le dije mi verdadero parecer en cuanto al audio porque el hombre habia trabajado toda una vida para llegar a adquirir una guitarra de esa gama. Quizas como todo, entre tantas tiradas algunas salen buenas y otras no tanto.

El precio esta bueno, pero te recomendaria en lo posible probarla en persona, sobre todo por lo que comentaba en el parrafo anterior.

*PRS SE Santana "Standard"

*PRS SE Santana 2010 (tapa flameada)

*PRS SE Santana 2018 (tapa flameada, 24 trastes, firma Paul Reed Smith en la pala)

prs-santana-se-standard-faded-tortoise-shell-guitarra-electrica.jpg

TestPrsTG08.jpg

se_santana_2018_straight1.png

En 10/4/2020 a las 21:33, agussrour dijo:

En 18. Me quedó en 34 lucas si mal no creo.
Todavía no llegó, supuestamente el martes. Le tengo unas ganas

Falta poco! A mi también me estaría llegando mañana.

hace 18 horas, RAL.- dijo:

Falta poco! A mi también me estaría llegando mañana.

Ya la tengo en manos.
Le haría un cambio de cejilla y del switch de posiciones de los mics.
En un futuro capaz tambien los microfonos pero por el momento estan muy bien.

La verdad que la terminación es un 9,5 de 10. Unicamente me jode que en algunas partes del diapasón se vean linas blancas. No se a que se deberá. Muy comoda, me encanto. 

hace 11 minutos, agussrour dijo:

Ya la tengo en manos.

La verdad que la terminación es un 9,5 de 10. Unicamente me jode que en algunas partes del diapasón se vean linas blancas. No se a que se deberá. Muy comoda, me encanto. 

Buenísimo, me alegro. A mí también me llegó, ya la recibieron en casa. Ahora estoy más manija, porque estoy cuarenteneando en otro lado.

Bien ahi, la vengo mirando con cariño. @agussrour el perfil del mango esta bueno? Vi que es un poco mas gordito que la standard 24.

hace 2 horas, agussrour dijo:

Ya la tengo en manos.

Lo de la cejilla era sabido y los mics son los mismos de la 245? Manda fotos de los detalles que decís, igual por el precio pinta bien. Ahora esperemos que leo fender baje los precios jaja.

hace 21 horas, agussrour dijo:

Ya la tengo en manos.

Que buenoo, felicidades!

Hay chance de que cuando puedas subas unas fotos para verla? 

hace 3 horas, juanmacalvo dijo:

Que buenoo, felicidades!

Hay chance de que cuando puedas subas unas fotos para verla? 

IMG-20200415-WA0002.jpg

• Like 2

Muchas gracias!

No aguante la manija y me pedí una también.

Antes tuve Prs SE Custom 22, SE Standard 24 y Custom SE 24 Orianthi.