Jump to content
Iannucci Audio

Iannucci Germanium Fuzz (Video)

Recommended Posts

Subo un videito del Iannucci Fuzzface con transistores de Germanio. En el video muestra la dinàmica que tiene jugando solo con el control de volumen de la guitarra. Un poco largo y denso pero es para mostrarlo. Esta grabado con un microfono condenser USB que es medio malo y distorciona un poco pero se nota la idea.

PD: La cara de dolobu no viene incluìda con el pedal, por suerte

• Like 6

Me gustó el audio!!!!! Y la tocada mucho sentimiento!!!!! Excelente uso de los silencios, lo que el otro día explicaba Ariel. Felicitaciones!!!

• Like 1

hace 18 minutos, Doyrauch dijo:

Me gustó el audio!!!!! Y la tocada mucho sentimiento!!!!! Excelente uso de los silencios, lo que el otro día explicaba Ariel. Felicitaciones!!!

Muchìsimas gracias! Que grande 🙂 . Fuè lo que saliò  en la primer toma. Quise que sea algo improvisado para solo hacer notar lo que hace el pedal con la perilla de volumen

• Like 1

hace 6 horas, BrunoRosatti dijo:

Me gusto!!!! @BrunoRosatti   es decir, siento que puede andar en temas como Sin Pensar....

Me gustaria escucharlo en una viola con HB

Felicitaciones, muy buen pedal @Iannuccipedales

Edited by slblues
Olvide arrobar al quia
  • Like 1

hace 23 minutos, slblues dijo:

Me gusto!!!! @BrunoRosatti   es decir, siento que puede andar en temas como Sin Pensar....

Me gustaria escucharlo en una viola con HB

Felicitaciones, muy buen pedal @Iannuccipedales

Muchìsimas gracias 🙂. En estos dìas grabo alguno con Humbuckers. En el Instagram tengo varios creo con Les Paul. Al parecer se viene un sorteo del pedal asì que atentos 🙂 

• Like 1