Iannucci Audio Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Subo un videito del Iannucci Fuzzface con transistores de Germanio. En el video muestra la dinàmica que tiene jugando solo con el control de volumen de la guitarra. Un poco largo y denso pero es para mostrarlo. Esta grabado con un microfono condenser USB que es medio malo y distorciona un poco pero se nota la idea. PD: La cara de dolobu no viene incluìda con el pedal, por suerte 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasdan Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Me gustó como suena, espero que si venga con ese feel , tremendo! Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 hace 6 minutos, Lucasdan dijo: Me gustó como suena, espero que si venga con ese feel , tremendo! Saludos! Muchas gracias! . un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 @slblues 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Me gustó el audio!!!!! Y la tocada mucho sentimiento!!!!! Excelente uso de los silencios, lo que el otro día explicaba Ariel. Felicitaciones!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 hace 18 minutos, Doyrauch dijo: Me gustó el audio!!!!! Y la tocada mucho sentimiento!!!!! Excelente uso de los silencios, lo que el otro día explicaba Ariel. Felicitaciones!!! Muchìsimas gracias! Que grande . Fuè lo que saliò en la primer toma. Quise que sea algo improvisado para solo hacer notar lo que hace el pedal con la perilla de volumen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 (edited) hace 6 horas, BrunoRosatti dijo: @slblues Me gusto!!!! @BrunoRosatti es decir, siento que puede andar en temas como Sin Pensar.... Me gustaria escucharlo en una viola con HB Felicitaciones, muy buen pedal @Iannuccipedales Edited April 7, 2020 by slblues Olvide arrobar al quia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 hace 23 minutos, slblues dijo: Me gusto!!!! @BrunoRosatti es decir, siento que puede andar en temas como Sin Pensar.... Me gustaria escucharlo en una viola con HB Felicitaciones, muy buen pedal @Iannuccipedales Muchìsimas gracias . En estos dìas grabo alguno con Humbuckers. En el Instagram tengo varios creo con Les Paul. Al parecer se viene un sorteo del pedal asì que atentos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts