MAR WEST Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Bueno decidi sin tener mucha experiencia cambiar el look de una strato. Le empareje los trastes , los puli tambien. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Líjala un poco más , no te va esta terminacion? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 hace 11 minutos, Odontorocker dijo: Líjala un poco más , no te va esta terminacion? jejej si si paso por ahi tambien 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 No entra dentro de mi "paleta de gustos" ese acabado, pero felicitaciones por meterle mano y personalizarla!!!! Quizás le quedaría bien si los plásticos estuvieran "evejecidos"! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Chocolate and vanilla marbled Strat. Si a vos te vá, está todo mas que bien. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 (edited) Está bieeeeeeeen Edited April 7, 2020 by Gee Martin tipeo 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Osado y atrevido pero me gusta, una strato super aguerrida muy blusera te quedó. 3 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalute71 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Muy buena. Me gusta más ahora que el color de antes. Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Primero que nada te felicito por el trabajo que realizaste, y lo otro, a mi no me gustó el acabado final del cuerpo, pero quien pelotudo soy yo para opinar?, nadie, así es que si a ti te gustó y eres feliz entonces está genial. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abreunico Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Me gusta más ahora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 hace 12 minutos, jose01 dijo: Primero que nada te felicito por el trabajo que realizaste, y lo otro, a mi no me gustó el acabado final del cuerpo, pero quien pelotudo soy yo para opinar?, nadie, así es que si a ti te gustó y eres feliz entonces está genial. No no, gracias a dios podemos opinar de cualquier tema mas alla de mi gusto . Muchas gracias.!! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockanroller Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Not my cup of tea pero apruebo la movida! Apostaría por un cambiazo de pickguard, cómo lo ves ? ? Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 a mi gusto quedaría mejor con mics y potes negros 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Parece la punta de un termómetro rectal, pero es muy original! 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 hace 25 minutos, Dari0 dijo: Parece la punta de un termómetro rectal, pero es muy original! Sos terrible!!! Jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 hace 2 horas, MAR WEST dijo: No no, gracias a dios podemos opinar de cualquier tema mas alla de mi gusto . Muchas gracias.!! ? A mi tampoco me gustó mucho, coincido con Odontorocker, le seguiría dandole lija para que quede mucho menos de la pintura original. Igual, sobre gustos!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Ta piola ameeoooo!!!opino tambien lo de los microfonos y potes negros en lugar de blanco!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 14 horas, ZoSo dijo: Ta piola ameeoooo!!!opino tambien lo de los microfonos y potes negros en lugar de blanco!!! Si seria la idea en cuanto se levante la cuarentena se los cambio a negro a full. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 15 horas, Doyrauch dijo: A mi tampoco me gustó mucho, coincido con Odontorocker, le seguiría dandole lija para que quede mucho menos de la pintura original. Igual, sobre gustos!!! Pasa que como decia paso por ahi tambien . Esa viola era Azul , y la pele hace mucho ahi hay una foto . Despues la teñi con tintes rojizos y despues de 10 años hice esta modificacion. Subire fotos cuanto quede terminada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 16 horas, Dari0 dijo: Parece la punta de un termómetro rectal, pero es muy original! En realidad no , seria una tanga en proceso de menstruacion . (esa era la idea) dado que son tintes rojos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 hace 20 horas, MAR WEST dijo: jejej si si paso por ahi tambien De las tres opciones, ésta es la que más me gusta. Tendrías que subrte fotos de cuando era azul también!!! Que manera de tener lookeados esa viola!!! Jamás me animaría a hacerlo!!! Felicito y aplaudo fervorosamente tamaña iniciativa, tengo que hacerle dos pavadas a la Stratto, estoy encuarentenado, y ni así arranco!!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 20 minutos, Doyrauch dijo: De las tres opciones, ésta es la que más me gusta. Tendrías que subrte fotos de cuando era azul también!!! Que manera de tener lookeados esa viola!!! Jamás me animaría a hacerlo!!! Felicito y aplaudo fervorosamente tamaña iniciativa, tengo que hacerle dos pavadas a la Stratto, estoy encuarentenado, y ni así arranco!!!!. jajjajaja y si es cuestion de animarse . Si encuentro alguna foto cuando era azul la subo alla x el 2000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 hace 27 minutos, Doyrauch dijo: De las tres opciones, ésta es la que más me gusta. Tendrías que subrte fotos de cuando era azul también!!! Que manera de tener lookeados esa viola!!! Jamás me animaría a hacerlo!!! Felicito y aplaudo fervorosamente tamaña iniciativa, tengo que hacerle dos pavadas a la Stratto, estoy encuarentenado, y ni así arranco!!!!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 hace 27 minutos, MAR WEST dijo: De todas las versiones, prefiero la que elegí antes, color madera. Igual a esa siempre se puede volver, así que metale y siga probando!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 hace 22 horas, MAR WEST dijo: jejej si si paso por ahi tambien Me gusta mas así, pero sobre gustos... alto laburo te mandaste! una cuarentena muy productiva para vos, felicitaciones! PD: altas pantorrillas tenés jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts