Jump to content

Lace Sensor Tele Plus 2-Pack que potenciometro recomiendad 250k o 500K

alexander86backspace

Recommended Posts

Generalmente  como  te comentaron  se utiliza 250 para los simples y 500 para los dobles. Yo en mi caso como tengo una combinación  de simple y un tipo rails (twang king y chopper T). Que recomiendan  en ese caso 250. Yo usé 500 solo para aprovechar el chopper T .

hace 57 minutos, Juanozzy dijo:

Generalmente  como  te comentaron  se utiliza 250 para los simples y 500 para los dobles. Yo en mi caso como tengo una combinación  de simple y un tipo rails (twang king y chopper T). Que recomiendan  en ese caso 250. Yo usé 500 solo para aprovechar el chopper T .

Mira, hay varios que al chopper lo usan con 500k, yo lo probe con 500 y no me gustó, le quita lows. El chopper y el twang king o cualquier buen single neck me gustan con potes de 250. Incluso el chopper solo lo prefiero con 250, va en gustos.

hace 54 minutos, alexander86backspace dijo:

OO!! estos son los valores Lace Tele Plus 2-Pack Pickup Set - TN-100 Neck & T-150 H/O Bridge

Neck - 6.5k    

Bridge-12.8k

es que veo el del puente con demasiado power en comparación con el neck de ahí me surgió la duda

https://www.amazon.co.uk/Lace-Tele-Plus-2-Pack-Pickup/dp/B005KVYHDU

En el caso de el set kotzen  el puente es más potente que el del mango. En mi caso al usar ambos potes de 500 y el de volumen es push pull que pasa a simple el chopper en la posición 2 y 3. Y hay mucha diferencia activado como no. En modo humbucker en la posición  3 tira que da calambre. 

hace 1 hora, pocadistor dijo:

Mira, hay varios que al chopper lo usan con 500k, yo lo probe con 500 y no me gustó, le quita lows. El chopper y el twang king o cualquier buen single neck me gustan con potes de 250. Incluso el chopper solo lo prefiero con 250, va en gustos.

Es verdad. Igual es como decís con 250 es lo común. En 500  es más  para probar.

Como te dijeron con 250 tendrías que estar más que bien.