Jump to content
ImNotThere

Fender player telecaster, vale la pena??

Recommended Posts

Buenas, llevo ya unos cuantos meses con el ojo encima de una telecaster player, en lo personal me encanta el sonido de las telecasters pero nose si el modelo player sea bueno

vi en ebay una por 650dlls, completamente nueva y original de fender Mexico, valdría la pena comprarla??? Recomendaciones????411137383_s-l1600(2).thumb.jpg.7ef28383ddb188da42389bea25a12314.jpg1421642425_s-l1600(1).thumb.jpg.021991f08c2b7d5a8dc23f1856379c8b.jpgs-l1600.thumb.jpg.a7d21713baea1c65f25c1da479e60838.jpg

Bueno, yo tengo una player pero solo en modelo stratocaster, y es muy buena, mejor que la serie estándar mexicana, el único detalle es que el mango es ligeramente más angosto por lo que la separación entre las cuerdas es menor, pero yo a los 3 días ya me había acostumbrado. 

La telecaster no la eh probado pero algo que no me gusta por las fotos son las selletas del puente, en la stratocaster es el modelo doblado como los vintage, mientras que en la telecaster son cuasi cuadrado. 

Como siempre es mejor probarlo antes de comprar.

Que guitarra tienes actualmente? Ya que la fender de que es buena es buena, en eso no hay duda

hace 4 horas, rising dijo:

Bueno, yo tengo una player pero solo en modelo stratocaster, y es muy buena, mejor que la serie estándar mexicana, el único detalle es que el mango es ligeramente más angosto por lo que la separación entre las cuerdas es menor, pero yo a los 3 días ya me había acostumbrado. 

La telecaster no la eh probado pero algo que no me gusta por las fotos son las selletas del puente, en la stratocaster es el modelo doblado como los vintage, mientras que en la telecaster son cuasi cuadrado. 

Como siempre es mejor probarlo antes de comprar.

Que guitarra tienes actualmente? Ya que la fender de que es buena es buena, en eso no hay duda

Actualmente tengo una Yamaha EG 112, es una guitarra super basica jaja, ya tengo el año con ella y pues ya quiero comprarme una guitarra bien hecha, hace unos dos meses fui a una tienda de guitarras y probe una fender telecaster y quede fascinado por el sonido, lastima que no estaba a la venta porque era del mismo dueño de la tienda jaja, tambien tuve la oportunidad de probar una fender stratocaster de un amigo y aunque me gusto muchos su sonido, en lo personal me gusto mas el de la telecaster, saludos.