Jump to content
andres79

consulta por guitarrista en disco de fabian susmano "natural"

Recommended Posts

Buenas, me presento, mi nombre es andres, este es mi  primer post en el foro, por lo tanto si le he pifiado en algo sepan disculpar y avisarme para que corrija el error.

Como es costumbre en otros foros, hago una breve presentacion por si fuera necesario:

Toco la guitarra desde hace ya 20 años aprox, mi setup actual es bastante modesto y bien de dormitorio (Joyo bantamp jackman, celestion v70, bossDS1, MXRcarbon copy y una ibanez rg 220 bastante fulera con mics dimarzio paf pro y tone zone).

Si alguien tiene alguna consulta respecto a algo del setup me lo puede consultar por aca mismo si es correcto hacerlo de ese modo, sino buscamos otro ;D

Bueno despues de la laaaarga introduccion va la consulta por fin!

El disco en cuestion es de fabian susmano y se llama natural (es bastante suave y melodico, no se cuanta aprovacion pueda tener por estos lares) peeero hay un tema que se llama sigo vivo, que sono bastante como publicidad de alguna novela de canal 13 alla por los 90 y tiene una guitarra buenisima.

El bajista del disco tengo entendido que es guillemo vadalá y quisiera saber quien es el guitarrista del disco?

Saludos!