Jump to content

Orange Cr 20w Pix

Recommended Posts

Este ampli es el que tengo para practicar en casa, si bien no es la forma mas optima, lo tengo siempre conectado con un pod x3 (riñon) y me da todas las posibilidades que necesito para maquetear, practicar, y de por si tiene lindo sonido para la gama de ampli a transistores que es. 

Para ensayar con banda sirve también, (a volumen moderado) pero tira bastante. (siempre y cuando tu baterista sepa regular el golpe y no hagas metalcore).

hace 37 minutos, elandrey dijo:

Sinceramente, el que yo tuve no me gusto. Las distorsiones y los efectos demasiado digitales, el clean sin cuerpo  y el parlante como que se ahogaba enseguida. 

Este es el "pix", no tiene ni Reverb ni efectos.

hola yo tengo este pero el de 35...  para sonidos overdrive para mi re garpa ... y los limpitos tambien sin ser el mejor ampli del mundo yo me lo llevo a cualquier lado cuando me tengo que llevar ampli y va joya. particularmente lo siento mejor que el que trae efectos xq queriendo abarcar tantas cosas el otro termina abarcando pero a medias todos los sonidos que aparenta. tanto este como el que tengo yo son re simples con buen limpio y buen overdrive ya con el gain en tipo distor ya no me agrada tanto, y en cuanto a construccion no parece economico la terminacion es hermoso como los orange caros saludos 

• Like 1

hace 49 minutos, julianhernandrop dijo:

hola yo tengo este pero el de 35...  para sonidos overdrive para mi re garpa ... y los limpitos tambien sin ser el mejor ampli del mundo yo me lo llevo a cualquier lado cuando me tengo que llevar ampli y va joya. particularmente lo siento mejor que el que trae efectos xq queriendo abarcar tantas cosas el otro termina abarcando pero a medias todos los sonidos que aparenta. tanto este como el que tengo yo son re simples con buen limpio y buen overdrive ya con el gain en tipo distor ya no me agrada tanto, y en cuanto a construccion no parece economico la terminacion es hermoso como los orange caros saludos 

En eso estamos iguales, buen clean y sonidos over garpa, y la terminación me impresionó

• Like 1