Jump to content

The CE Boogie - En vivo desde Casa

Recommended Posts

Lindo tema, tiene un groove interesante.

Siempre que te veo tocar me llama la atención la prolijidad y técnica que tenes al tocar, realmente envidiable.

Consulta, estás en una habitación donde tenes tus cosas o es el living ese? ?

hace 5 horas, romanzote dijo:

Y esa viola?

Es la suhr marrón? Pensé que había volado hace rato!!!

Por las violas que hay en el mueble de guitarras, pareciera que es un video que hizo hace un tiempo. Fijate que esta la LP Custom blanca y no sé si identifico bien pero creo ver la Nigrelli Alchimia verde en el medio. 

hace 2 horas, Lautaro Curzel dijo:

Por las violas que hay en el mueble de guitarras, pareciera que es un video que hizo hace un tiempo. Fijate que esta la LP Custom blanca y no sé si identifico bien pero creo ver la Nigrelli Alchimia verde en el medio. 

Ademas no dice focusrite y gianini al empezar!!! Jajaj

• Haha 1

• Administrador
hace 3 horas, Lautaro Curzel dijo:

Esto lo grabé el año pasado, creo...estoy en el living de casa, con la Suhr enchufada a la Helix. Creo que fue justo antes de mandarle la guitarra a su nuevo dueño.

Lo encontré y me pareció perfecto para este momento de transmisiones desde los hogares.

El tema me encanta. Es terrible lo que haces sonar esa viola. 

A mi no me me gusta el color de la guitarra. Me parece muy linda.

Me acuerdo cuando hiciste el test de esa viola, la palanqueaste hasta extremos muy extremos y seguía sonando increíble.

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Esto lo grabé el año pasado, creo...estoy en el living de casa, con la Suhr enchufada a la Helix. Creo que fue justo antes de mandarle la guitarra a su nuevo dueño.

Lo encontré y me pareció perfecto para este momento de transmisiones desde los hogares.

Si, si. Sabía que no la tenías más. Sonaba muy muy lindo esa viola. Che de paso te hago una pregunta en oftopic, el otro día vi un video tuyo de un en vivo en youtube o en instagram donde mostrabas las violas que tenías en tu casa. Hace unos dias. Pero entre la 345 y las Strato tenias 4 PRS dijiste. La CU24 rojizavioletasea, la 20 aniversario azul y la Signature celeste metalizada. Cuál era la 4ta? 

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Si, pero tenía algo que la hacía irrecuperable:

Era marrón.

¿No te gusta el color madera? ¿Supongo entonces tampoco sunburst de colores "tradicionales" ? ?

No te digo que se me cae un ídolo, pero casi ?

Ah, y el tema, concuerdo con @Doyrauch, una exquisitez el uso de la palanca aquí.

Edited by imeminegus

• Administrador
hace 1 hora, imeminegus dijo:

¿No te gusta el color madera? ¿Supongo entonces tampoco sunburst de colores "tradicionales" ? ?

No te digo que se me cae un ídolo, pero casi ?

Ah, y el tema, concuerdo con @Doyrauch, una exquisitez el uso de la palanca aquí.

No. Odio el marrón.

Y el sunburst.

Sorry.