Flat Five Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Buenas! Acabo de ver este video en youtube. Mas allá de que soy guitarrista me pareció muy interesante la idea y se las quería compartir. PD: Es tremendo lo que toca cada músico y lo distinta que es la impronta de cada uno. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huntdog Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Buenísimo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Muy bueno, me gustó especialmente lo que toca el pibe por los 3:32. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
howtoplaybasslines Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 AMigo gracias por compartirlo. Estaba viendo las estadisticas de youtube y vi que habia habido mucho trafico desde aqui! Muchas gracias! pd: yo hice el video. En 6/4/2020 a las 1:57, Flat Five dijo: Buenas! Acabo de ver este video en youtube. Mas allá de que soy guitarrista me pareció muy interesante la idea y se las quería compartir. PD: Es tremendo lo que toca cada músico y lo distinta que es la impronta de cada uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts