Jump to content

Unos covers que grabé con mi hermano! Que les parecen ?

Fran B

Recommended Posts

Hola gente! 

Les dejo unas versiones de unos temas que hicimos con mi hermano.

Toda la producción se hizo en lo que era mi homestudio.

Él es la voz principal. Yo hice los coros y los demás instrumentos, y la producción en general (grabación, mezcla, mastering).

https://open.spotify.com/artist/5A7TQ38RcHRNwsboC2eKIg?si=4mchgiH5STSAYEpUmYsiEw

Que les parecen? 

Saludos!! 

• Like 2

Gracias por los comentarios !

hace 11 horas, igotafeeling dijo:

Muy bueno! no te joden en Spotyfi con los copyrights por subir covers?

No, porque cuando los subis hay una sección para poner al compositor y al autor de la letra. Ahí tendrías que poner como compositores y escritor de la letra al verdadero artista independientemente que sea un arreglo o una versión distinta del tema original. No hay impedimento para subir covers o versiones/arreglos de temas (puede que haya más o menos requisitos dependiendo de la agregadora digital). Supongo que las regalías irán para ellos o no se bien como será el arreglo pero no tuve ninguna traba en el procedimiento. Cuando suele haber alguna incongruencia o infringís alguna norma te frenan.

hace 8 horas, Nico Lopez dijo:

Suenan muy bien, me gustaron!

Consulta, los instrumentos son todos reales, o hay algunos vst?

La voz y la guitarra acústica las grabé con un condenser (Slate VMS). Y todo lo demás es "in the box". Las guitarras eléctricas y bajos con un Kemper, y lo demás con VSTI (Baterías con Steven Slate Drums 5, cuerdas con Omnisphere 2, piano con The Grand 3).

• Like 2