Popular Post Alejandro Fourcade Posted April 6, 2020 Popular Post Share Posted April 6, 2020 Les dejo esta canción de cuarentena, un clásico que iba a ser rockero y quedó tranquilo! 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Muy lindo Ale ! Como la modulaste... ! Saludos a Miguel . 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 6, 2020 Administrador Share Posted April 6, 2020 Dos capos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Muy lindo che, no me había gustado nunca una versión masculina de este tema ni recuerdo tantas, siempre con minas. Me encanto. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiburcio Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Que belleza... intimista. Felicitaciones a los dos! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Muchas gracias. Siempre se disfrutan a fondo estas colaboraciones con Ale, esta vez no hubo empanadas pero siempre sobran risas de las que hacen bien. Salud! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Martínez Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Muy lindo! Lo puse de fondo mientras barría y al final no barrí nada jaja, me quedé disfrutando de la canción, muy bueno chicos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grangrin Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Maravilloso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts