Jump to content

Mi primer mezcla profesional, que opinan?

Recommended Posts

Buenas!! a ver que les parece es la primer mezcla pro que hago (por que me pagaron , no por que me crea un profesional) grabamos todo en mi home studio y use samples para todo lo que es percusión, y yo grabe todas las guitarra, el bajo lo grabo el bajista en su casa. Acepto todo tipo de críticas, sobretodo me interesa saber que le escuchan mal!?, no es de masoquista, pero soy muy novato y seguro me mando mil novateadas, pero esto es algo que me fascina en serio y le quiero meter a fondo. Saludos y gracias por su tiempo!

Edited by juantremolo
  • Like 3

Desde mi notebook le subiría un poquito los agudos a la voz para que se despegue un poco mas de la música y bajaría un poco los graves - medios que siento que empastan un poquito, pero obvio, todo depende de donde se escuche, no son muy fiables los parlantes estos.

Lo escuche con unos shure Se215 y siento que el handclap esta medio fuerte, le bajaría un poquitito o vería que puedo hacer con un compresor multibanda en las frecuencias aguas, también siento la guitarra un poco fuerte retocar un poquito por ahí, y la voz siento que le cuesta sobresalir de los instrumentos (los cuales me gustaron como suenan)

Obvio que es una opinión personal, seguramente hubo mucho trabajo ahí y se nota ? 

• Like 1

hace 11 minutos, Joaquin2 dijo:

Desde mi notebook le subiría un poquito los agudos a la voz para que se despegue un poco mas de la música y bajaría un poco los graves - medios que siento que empastan un poquito, pero obvio, todo depende de donde se escuche, no son muy fiables los parlantes estos.

Lo escuche con unos shure Se215 y siento que el handclap esta medio fuerte, le bajaría un poquitito o vería que puedo hacer con un compresor multibanda en las frecuencias aguas, también siento la guitarra un poco fuerte retocar un poquito por ahí, y la voz siento que le cuesta sobresalir de los instrumentos (los cuales me gustaron como suenan)