Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Mi setup, 11 años atrás

Recommended Posts

Encontré este video de mi setup de 2009 (filmado con un Nokia 1100 con linternita, pareciera).

Interesante de ver cómo me complicaba la existencia al divino botón, y los capos de @Alejandro Fourcade y @Rodrigo Gonzalez me bancaban.

P.D: Ese Argie le rompía el @rto al Mesa a nivel audio...cómo lo extraño!

Como le simplificó la vida a los profesionales que laburan tocando la viola la nueva generación de multiefectos. Los sonidistas y asistentes deben estar como perros con dos colas. Y está genial que así sea!

• Like 2

Posted (edited)

Viene un camión de Mudanza? haaa no, es Ariel, jejejeej

Sigo al musiquiatra desde esa época, y cambiaste muchas cosas pero siempre tenes a mano el OCD, TS9 y una phase 90 son fija no?

Edited by tecla_aguirre
  • Haha 1

¡¡¡¡¡¡¡que animalada de cosas!!!!!!! Llevabas todo eso? La verdad, que tremendo dolor de eggs mover eso!!!

Era lo normal en ese momento seguramente,  y no solo el tema de incomodo para trasladar,  en vivo cuanto más cosas conectadas más posibilidades de tener algún kilombito y andá a saber donde .  

Me gusta mucho  el sonido que sacabas.

Muy bueno.

Posted (edited)

Me acuerdo de ese ampli!! Sonaba lindísimo y lo que mas me llamaba la atención era la dinámica y cómo respondian los pedales enchufados ahi. 

Edited by Dinosaurio Viviente

Capaz no era al divino boton y faltaba un push de la tecnologia para lograr que vengan determinados aparatos a resolver mas facil determinadas necesidades de los musicos no?..o no se... para preguntarte distinto: te dan una maquina del tiempo y volves a ese momento..que hubieses usado que estaba disponible en ese momento?

Posted (edited)

Hermoso todo!!!! Re lindo set up!!!! Me encanta!!! Mucho mas que  lo de ahora, siempre miro el video que hay en mi pedalera!!! Buenisimo tambien!!!

Tambien me gusta el video prueba de sonido que ale fourcade te grita ¿es el bogner??

Edited by ZoSo

Posted (edited)
hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

al Mesa

Estuve a punto de comprar tu cabezal en el 2011, recuerdo que contaste que habías tenido un problema con un chip, lo probé y sonaba tremendo, estaba en Underground. Un quilombo mover todo eso pero sonabas excelente.

Edited by pabloslash