Jump to content

Mi banda (principal) de laburo: Hey Dog, en vivo - 80's-90's

Recommended Posts

hace 3 horas, ManuRodeiro dijo:

Felicitaciones me encanto, estoy aca con una vaso de whisky me re pinto la fiesta. Tremenda voz y showman, groooosoo y manda cuando tengas mas videos. Abrazo salute.

Gracias!!
Cada tanto subía material en vivo de mi banda. Los videos son de mi propio canal de Youtube y ahí se pueden ver otros videos. Desde ya, gracias por pasar y comentar.

Dejo un par de videos más viejos, desde el canal de la banda (alguno ya subidos en el foro)

Muchas gracias por pasar @alesalgado @Cimarrondeausencia, @ManuRodeiro  @Bruno Caronia

• Like 4

Que bueno.....!!!! y contando que el sonido de los vivos jamás suele ser bueno, en persona deben  "patear cabezas".....

Me cayó la ficha de que son profesionales en el primer video.....4 bailarinas en el escenario y nadie se equivocó....eso es de profesional....!!!

La verdad es que da gusto tener compañeros en el foro haciendo música....y si tiene onda, mucho mejor...

Edited by Hugo Corrales
  • Like 2

Muchas gracias a TODOS por pasar y comentar!!

hace 1 hora, coroneitor dijo:

impecable capo, de donde son?

Gracias! Somos salteños (Salta capital)

hace 1 hora, Gaston Cassata dijo:

Me quedé de cara. Que pedazos de producciones!!!

Felicitaciones @Ruben42.

Que bien eligen el repertorio en función del registro del cantante. Cumple siempre bien el flaco!!!

Gracias!!
Tuvimos suerte con el cantante. En realidad la banda se inició con uno diferente. Dejó la banda por tener que irse a otro país (por laburo) y luego probamos un segundo. No anduvo a nivel deseado y finalmente llegó Sebastián (el definitivo).
La banda ensayó un año hasta poder salir al ruedo (hace como cinco años ya).
Y el muchacho participó en el programa La Voz, que transmitía TeLeFé, el año pasado. Dejo algo de su performance en ese programa

hace 2 horas, jtarant dijo:

Tremendo lo que suenan!! muy buena producción, y que buen gusto para elegir los covers.... ?

Gracias!!
De por sí, la banda nació para tocar temas de hard rock y pop ochenteros (fui adolescente en esa década). La suerte fue que se pudiera armar un grupo con ese mismo gusto, siendo que participamos integrantes de diferentes edades (el baterista ahora tiene 23 años y yo cumpliré 47 en un mes).

hace 4 horas, Hugo Corrales dijo:

Que bueno.....!!!! y contando que el sonido de los vivos jamás suele ser bueno, en persona deben  "patear cabezas".....

Me cayó la ficha de que son profesionales en el primer video.....4 bailarinas en el escenario y nadie se equivocó....eso es de profesional....!!!

La verdad es que da gusto tener compañeros en el foro haciendo música....y si tiene onda, mucho mejor...

Muchas gracias!!

Sobretodo con el pandongueo que distrae, jejejejee.

• Like 1