gastoncs Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Buenas musiquiatras! les dejo 3 temitas que presentamos de mi banda! espero les sea de su agrado! se aceptan criticas de toda indole!! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Muy bueno loco! Entre por el nombre. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Esta muy bien , buen nombre para la banda , el segundo y especialmente el tercer tema me gustaron , si debo decir que se perciben diferencias en el audio de uno y otro tema ... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 el primer tema me encantó 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastoncs Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 hace 55 minutos, alesalgado dijo: Esta muy bien , buen nombre para la banda , el segundo y especialmente el tercer tema me gustaron , si debo decir que se perciben diferencias en el audio de uno y otro tema ... Si, el primer y segundo tema, son de una grabacion de un par de años antes, que se remasterizo. El ultimo tema se grabo en su totalidad ahora. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosg2k Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Me encantó la segunda canción! El bajo me recuerda a Divididos! es muy energico 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Muy bueno!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts