Jump to content

Recommended Posts

Hola, actualmente tengo un peavey rage 158 y quiero pasar a algo mas potente. Como estamos en cuarentena no lo puedo ir a probar pero queria la opinión de algunos que lo tengan o lo hayan tenido. También me pueden recomendar otro que este en el mismo precio. SaludosIMG_20200404_094552.thumb.jpg.d591714515ba18bcf91de5e6df5c63b4.jpg

VOT SI

Si podes dale para adelante, tuve el VT40+ que lamentablemente tuve que dejar ir...

Está bueno. Si es para tocar en tu casa es un golazo, fíjate si podés pegar el footswitch.

Muchos hablan bien de ese ampli, pero no es valvular. Es transitorizado, lo que no implica que sea malo, puede tener una válvula en el pre.

@Sevenseas vos no tuviste este ampli?

• Like 2

Yo hace muy poco vendí mi "Vox VT 40+" (el modelo anterior al "X"). Es un caño. Horas y horas para jugar probando sonidos. Los efectos están buenos, no son profesionales, pero son suficiente. Si o si tenes que comprarte el footswitch, tenes 8 canales para guardar tus sets y no da parar para cambiarlos con la mano.

ES UN SI.

• Like 1

Tengo el vt20+, caño para practicar, tiene bocha de emulacion y efectos, es bastante potable, te lo recomiendo.

Voy a hablar con total conocimiento de causa.

Tuve Ambos, al mismo tiempo, palo a palo, con la misma viola, los mismos pedales.

Y por tres años, seguí con el VT40+, con todo tipo de seteos y violas.

Es un ampli perfecto, pero super perfecto para todo aquel que comienza a practicar, o que no puede abusar del volumen, para aquel que quiera experimentar con sonoridades diferentes bastante parecidas a los originales.

Para mi es excelente.

Es más, lo tuve que largar porque mi hija me regaló un Marshall Code 50, que si no....

• Like 4

21 minutes ago, ZoSo said:

Perdón no puedo borrar el quite.

Yo te recomiendo por esa plata un ac4tv, usado, es de lo mejor que tuve, tuve el Vox vt50, tuve Orange con efectos (muy buen sonido por cierto), Fender champion... Me quedo con el ac4tv toda la vida, pasas a lo valvular,  potencia para tu casa sobra y con lo que te sobra unos mangos para comprarte un pedalito de efectos

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Muchos hablan bien de ese ampli, pero no es valvular. Es transitorizado, lo que no implica que sea malo, puede tener una válvula en el pre.

@Sevenseas vos no tuviste este ampli?

Yo leí que estos VOX inclusive la valvulita que tienen no está en el pre (que es lo habitual para esos amplis transistorizados que agregan una 12ax7 en el circuito) sino que está en la etapa de potencia, al final. Con lo cual el ampli técnicamente no sería valvular, ni pre-valvular tampoco. No sé muy bien cual es la explicación del porqué la tienen ahí y qué es lo que hace específicamente en el circuito (en el foro hay un montón de gente que sabe 100 veces más de esto y seguro lo puede explicar) pero el "feeling" del equipo al tocar es el de un transistorizado con emulaciones/efectos digitales.

De todos modos como dijo Ale y yendo a lo que de verdad importa, son lindos amplis para lo que valen, super prácticos por la versatilidad de opciones, el rango de volumen dentro del cual se manejan, la portabilidad, relación precio-prestaciones, etc. Pude probar un VT40+ que tenía un amigo un buen rato perilleándolo y de la gama de opciones que te da para configurar hay muchas que suenan más que decentes; y también escuché otros tantos que andaban dando vueltas en la zona usados en vivo en lugares chicos siempre rindiendo bien.

• Like 3

Sinceramente lo probé y no me gusto mucho. Lo bajos, la patada, sonaba a un parlante y caja berretas. Yo iría por el AC4tv o algún Larsen. Esos sí son valvulares.

• Like 2

En su momento quise un ampli con FX incluidos, tenía un Peavey Express 112 USA (que no es la gran cosa ni mucho menos) así que me fui a la casa del flaco que tenía el VOX vt40. Comparé los dos a la par y me terminé quedando con el mío sin dudarlo. Más que nada por el motivo que puse arriba. 

Al creador del tópico. Hace una búsqueda en el foro que se hablo 500 veces de este ampli. Y si. Recomendable, del Peavy Rage a este hay un abismo. Saludos! 

hace 4 horas, Zappa dijo:

Yo hace muy poco vendí mi "Vox VT 40+" (el modelo anterior al "X"). Es un caño. Horas y horas para jugar probando sonidos. Los efectos están buenos, no son profesionales, pero son suficiente. Si o si tenes que comprarte el footswitch, tenes 8 canales para guardar tus sets y no da parar para cambiarlos con la mano.

ES UN SI.

Pero no es valvular no es cierto???

Es muy lindo equipo! logra sonidos muy buenos y los efectos tambien están bien. No es valvular, es hibrido!!!

Tengo el de la serie anterior, VT40.

Como dice Odontorocker, no es valvular, se le llama Híbrido. Tiene una valvulita en algún lado que colorea un poco.

Podés lograr muchos sonidos, da para entretenerse. Me gustan los limpios y tenés la posibilidad de conseguir sonidos saturados a bajo volumen, no está nada mal. Los efectos son aceptables (no todos 😎). Trae un atenuador, un master, una reverb con control dedicado. Dale para adelante.

hace 3 horas, Gaston Cassata dijo:

Pero no es valvular no es cierto???

No es valvular. Supuestamente es “pre valvular” pero la válvula no está en la etapa de pre.

• Like 1

Lo recomiendo

Con válvula al palo, suena bien hasta un tercio de volumen o un poco más, después siento que le faltan graves

Dejando de lado la disto, tiene muchos efectos y muy lindas reverbs. Los efectos me gustaron también

Es muy completo, no te quiero aburrir. Búscate alguna review en YT dónde expliquen todos los chiches. Pero mi reseña es buena si te interesa jaja

Para ensayar y hasta shows chicos, va bien mi opinión (por el tema de no pasarse de volumen para que no suene feo)

Abrazo!