Jump to content

pedal compressor pra sustain..

Recommended Posts

sirven y son efectivos realmente los pedales compressor sustain ej.(joyo jf 10 ; beringher etc.) para alargar sonido (sustain)  en un fraceo ? o para puntear al terminar en una nota y que alargue sonido?  gracias  y  SALUDOSS...

Edited by sucha033

si y.... no.

El sustain esta en el instrumento...sino lo tiene nmnmmnmnmn complicado.

Podes comprimirlo como loco y al final te va a alagar un poco el sonido, pero deberias ver cual es el costo que se paga por eso en cuanto a lo que haga la compresion a tu sonido.

hace 2 horas, sucha033 dijo:

sirven y son efectivos realmente los pedales compressor sustain ej.(joyo jf 10 ; beringher etc.) para alargar sonido (sustain)  en un fraceo ? o para puntear al terminar en una nota y que alargue sonido?  gracias  y  SALUDOSS...

Sirven y son para eso, algunos más simples te sacan el ataque como los ópticos viejos y otros no son tan notorios. Yo tengo 3 o 4, el que más uso es el viejo DOD naranja que es súper primitivo pero es algo único.  El solo de the wall es gilmour con les paul y compresor. Es otra cosa un compresor de audio en rack que es menos notorio y es más pro. 

gracias por las repuestas tan rapidas.....  me ayudan a decidirme para comprarlo o no.... ( si ayuda para sustain, aunque quiza no sea mucho, voy por el . por el momento tendria solo ese pedal....     pd:  mi guitarra es gama baja...squier strato              SALUTI A TUTTI.....

hace 12 horas, sucha033 dijo:

gracias por las repuestas tan rapidas.....  me ayudan a decidirme para comprarlo o no.... ( si ayuda para sustain, aunque quiza no sea mucho, voy por el . por el momento tendria solo ese pedal....     pd:  mi guitarra es gama baja...squier strato              SALUTI A TUTTI.....

Fijate cual compras, porque ese sustain lo podes lograr mas natural con un pedal que tenga mas control sobre el sonido. Generalmente si le queres dar mas sustain, le das mas compresion. Si le das mas compresion se nota mucho el puazo. No me acuerdo cual tiene control sobre la velocidad del ataque. Busca por aca que lo vi en algun lado algun test.

Edited by tiamat_enki

hace 7 horas, tiamat_enki dijo:

Fijate cual compras, porque ese sustain lo podes lograr mas natural con un pedal que tenga mas control sobre el sonido. Generalmente si le queres dar mas sustain, le das mas compresion. Si le das mas compresion se nota mucho el puazo. No me acuerdo cual tiene control sobre la velocidad del ataque. Busca por aca que lo vi en algun lado algun test.

bueno,tengo en cuenta tu sugerencia ...(voy por el joyo, precio;calidad ) no quiero gastar demasiado ! tiene control de nivel ataque y sustain              gracias tiamat y saludos a todos......