Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 3, 2020 Administrador Share Posted April 3, 2020 Ayer fui a darle marcha luego de 20 días (honestamente, me olvidé...) y nada. Encienden las luces, pero me saltaron 300 alarmas y el motor no se mueve. Así que según el manual, la desconecté (dice que dejarla que se descargue totalmente puede joder la electrónica). No hay pérdida de seteos ya que el auto tiene otra batería auxiliar. Obviamente, primero el negativo. La batería ya tenía casi 6 años, es la original del auto (según el manual, debe durar entre 5 y 6 años) así que ni siquiera voy a intentar recargarla, tengo que comprar una nueva. Es una de 12x90, mide 35x17x19...bastante grande. Obviamente tengo que esperar al fin de la cuarentena, pero quisiera ir investigando...alguna para recomendar? Alguna marca que debo evitar? @juan lujan dame un consejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 (edited) Probá con darle carga. Si no tenés un cargador, cualquier trafo de 12v sirve (tardando mucho más), o comprar uno específico, de no muchos amperes, para mantenerla. Las más conocidas, Moura, Willard, Bosch, aunque AcDelco me ha dado más durabilidad, y a Mateo no las conozco. Algún borne con sulfato? Que marca trae de fabrica? Creo que @Pomelo vendía baterías. Edited April 3, 2020 by juan lujan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Es así, en el trabajo vendemos las Roverano y Mateo. Las Mateo son muy buenas, se que ahora venían de serie en algunos modelos de Peugeot pero no ne si están a la altura de las que debe traer el Mercedes de fabrica No te conviene venirte a Zona sur por una batería, pero si querés investigarlas y tenes un representante cerca son muy buenas en serio. https://www.bateriasmateo.com.ar/ https://www.bateriasroverano.com.ar/ Otras que ya habíamos trabajado pero ahora ya no las traemos son las Bosh, que tienen lineas muy muy buenas (en lo personal iria pr una Bosch de lata gama para el Mercedes) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 4, 2020 Author Administrador Share Posted April 4, 2020 hace 13 minutos, Pomelo dijo: Es así, en el trabajo vendemos las Roverano y Mateo. Las Mateo son muy buenas, se que ahora venían de serie en algunos modelos de Peugeot pero no ne si están a la altura de las que debe traer el Mercedes de fabrica No te conviene venirte a Zona sur por una batería, pero si querés investigarlas y tenes un representante cerca son muy buenas en serio. https://www.bateriasmateo.com.ar/ https://www.bateriasroverano.com.ar/ Otras que ya habíamos trabajado pero ahora ya no las traemos son las Bosh, que tienen lineas muy muy buenas (en lo personal iria pr una Bosch de lata gama para el Mercedes) La que trae original dice Mercedes Benz...pero obviamente no es fabricada por ellos. Estimo que es Bosch. Muy buena info, gracias a vos y a @juan lujan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La que trae original dice Mercedes Benz...pero obviamente no es fabricada por ellos. Estimo que es Bosch. Muy buena info, gracias a vos y a @juan lujan Si no tenes apuro te puedo pasar el contacto del que era nuestro proveedor de Bosch, no se si por estos días están trabajando pero con probar.. Cualquier cosa mandame un wsp y te lo paso 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 (edited) Yo tengo una Bosch en la Toyota hace más de 4 años, en un vehiculo diesel que mi esposa enciende 8 veces por día para hacer 6 a 10 cuadras, estuvo el arranque malo de carbones y consumía 600A en el arranque. Deberoa no pasa dec300. Dejaron luces interiores prendidas varias veces y se quedó en cero, recargue siempre con un cargador de 4A. Sigue andando pobre aún con muchas descargas a cero. Hace 2 años aprox no cargaba y el tipo en Bosch la midio y me dijo que estaba bien, la cargué y arreglé el burro. No compraría otra marca porque nunca algo duro tanto con tan mal uso. Edited April 4, 2020 by Juan 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts