Popular Post Fratach Posted April 3, 2020 Popular Post Share Posted April 3, 2020 Cómo andan? Soy Juan de Paraná, y les muestro algunas de las violas que tengo... Dietrich Flying V Custom: Esta es una guitarra que el luthier Damián Dietrich (Crespo, E.R.), hecha en caoba, con diapasón de ébano, y un set de EMG 81-85... Terminación satinada... Gibson Flying V Faded: Modelo 2010, no hay mucho que decir, tiene un acabado faded, hermosa, tiene un set de EMGs 57-66 en brushed chrome... Además, hice un relic sobre el puente y cordal y un amigo hizo lo mismo con las perillas, las cuales se corresponden con el modelo 1969... Gibson Les Paul Classic 1960: Es modelo 2004 (la compré a un usuario del foro). Le coloqué un set EMG 57-66... Les Paul Junior Double Cut: Le instalé un DiMarzio Super Distortion en formato p90... Además, un amigo le hizo un heavy relic y quedó muy bonita... Acústica modelo J-185: Esta viola tiene diapasón de ébano. Suena muy linda, y la uso para mis proyectos acústicos. Terminación satinada... Acústica 12 cuerdas modelo J-200: Al igual que la anterior, con diapasón de ébano. Terminación satinada... 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Linda colección! Tengo una Dietrich tb que la rompe!! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 3, 2020 Moderador Share Posted April 3, 2020 Hermosas todas , Juan en lo personal la Lp Classic me encantó Que curioso que hayas elegido ese set de mics Emg; que características tienen esos mics o que te llevo a elegirlos ? Gracias por compartir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ЯАВIOSO Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Excelente arsenal hermano! Veo que te tiran losEMG....te felicito... Las dos acústicas estan mortales... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 hace 3 minutos, Mariano Pollio dijo: Hermosas todas , Juan en lo personal la Lp Classic me encantó Que curioso que hayas elegido ese set de mics Emg; que características tienen esos mics o que te llevo a elegirlos ? Gracias por compartir Gracias, Mariano... Me decidí por esos mics porque necesitaba un poquito más de ganancia que los que tenía (SD alinico II pro Slash), y -efectivamente- me la dio... A diferencia de los 81-85, tiene menos compresión, son como más "rockeros"... También, me ayudó a decidirme algunos videos que Richie Faulkner (Judas Priest) hizo para el canal de EMG en YouTube... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JGBalsas Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Esa LP no puede más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_01 Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Tuve una classic del mismo color...pero 1999. Son excelentes. Me encantó la Dietrich! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Lindo harén!!! me mató la Dietrich V. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Muy lindas todas. Felicitaciones !!! Como la ves a la Dietrich al lado de la Gibson ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Skinner Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Muy lindas!! No soy para nada fan de las Flying V, pero que belleza esa Dietrich. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Venest Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Espectaculares todas.. muy lindas violas! Me encantó la flying V! ,, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Muy lindas todas!!! Tengo una Classic igual, mismo color 2003' Las acusticas increibles... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Que buena compañía !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Linda paula!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Están todas buenas te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Felicitaciones, muy lindas todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts