JFQ Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Pase por lo de Fanta y le saque unas fotos a los instrumentos que esta haciendo en este momento: 1) Guitarra tipo 330 de 4 cuerdas para Lalo Fransen Va a llevar unos mics simil P90 pero para 4 cuerdas 2) Bajo modelo Pedro Aznar. He tenido el original en mis manos y es mucho más rústico que este, el original es de guatambu y pino, este maple y sicomoro. Quote
riniones Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Muy bueno el Factory Tour! Que se sabe de la guitarra (o \"las\") que le hizo Fanta a Fripp? Datos? Fotos? Algun detalle de construccion que se sepa? Saludos! :D r. Quote
MojarritaDedoBionico Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 ¿De qué medida son los trastes de la 330?, son enoooorrrrmes, ¿o me engaña la foto?. :roll: Quote
Unicordio Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 ¿De qué medida son los trastes de la 330?, son enoooorrrrmes, ¿o me engaña la foto?. :roll: Siiiii, yo tambien lo note, parecen vias de tren Quote
JFQ Posted October 30, 2008 Author Posted October 30, 2008 exacto!, son unos trastes NOS que son mas anchos que unos 6100 pero mas chatos y blandos. Yo vi las 2 eléctricas que le hizo a fripp y también las acústicas. Voy a buscar fotos. Quote
jmart Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 muy bueno jfq, gracias por compartirlo... y ... seguimos discutiendo si valen o no? Quote
Maxi Salcedo Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Muy hermosos laburos :o La 330 tiene algunos detalles en el binding pero es hermosa igual. Gracias por las fotos Javier :D Quote
JFQ Posted October 31, 2008 Author Posted October 31, 2008 Estos son los datos de las dos electricas que le hizo a Robert Fripp Mango: Neck Through de maple y caoba por detrás tapa de ébano con puntos de aluminio ceja de hueso Cuerpo: (costados) fondo en caoba y frente en maple flameado lo que se ve como “cenefa†es el propio maple Laca Nitro celulósica translucida Accesorios: Palanca Kalher dorada clavijas Grover lock doradas Micrófono Seymour Duncan Alnico 2 pro (bridge) y Seymour Duncan Little 59 Sistema Susteiniac Sistema Midi GKT3 interno Potenciómetros y llave Dimarzio Cuerdas Daddario NST (011 - 059) Quote
Unicordio Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 PAPÃ: Siempre me dejas calentito como negra en baile... No tenes mas fotos que esa? :( Quote
riniones Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 PAPÃ: Siempre me dejas calentito como negra en baile... :( que hdp hacia mucho que no la escuchaba, ja ja ja! Muy buena data, pense que, por ahi, Don Robert se aventuraba con un tipo de viola diferente pero se ve que la onda les paulera + kahler + sustainiac es una fija en el. Mas fotos JFQ!! Saludos :) r. Quote
Fer Pareta Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Que hermosa guitarra JFQ!! que buen laburo!! aunque segun mi gusto personal, nos parecemos, cuanto menos perillas mejor :wink: , gracias por las fotos!! P.D: Ahora perdiste, explica para que sirve cada una :lol: Quote
riniones Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 :o :o :o :o Im-pre-sio-nan-te Que grande el Fanta! Para la terrible \"botonera\" que lleva esa guitarra, la verdad que la resolvio barbaro. El laqueado se ve increible tambien Gracias otra vez por las fotos! Saludos :D r. Quote
mauroblues Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 la verdad que yo a Fanta lo quiero..... es el tipo que hizo mi instrumento.... y le estare eternamente agradecido. para mi .. un GROSO¡ Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Es que es una viola para tocar muy buena, pero también sirve apra jugar al guitar hero! :lol: Quote
Unicordio Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Es que es una viola para tocar muy buena, pero también sirve apra jugar al guitar hero! :lol: mmmmmm, no pusiste la aclaracion abajo en letras chiquitisimas, no se si enojarme o reirme Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Es que es una viola para tocar muy buena, pero también sirve apra jugar al guitar hero! :lol: mmmmmm, no pusiste la aclaracion abajo en letras chiquitisimas, no se si enojarme o reirme jajajajajajaj :wink: Quote
Galasso Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Buenisima!!, che y la viola ya la tiene Robert Frip?, Hay fotos del mismisimo con esa viola? Quote
Recommended Posts