catorivadero Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Buenas muchachos! Espero que estén bien! Hoy salió en Spotify el nuevo simple de mi banda, Aporinautas! Es el primero de nuestro segundo disco que supongo sacaremos el mes que viene! Fué grabado en febrero en Establo estudios, y masterizado por el gran @Charly Lucena! Estamos muy contentos del producto final, si bien el presupuesto era muy poco, creo que es un paso adelante en relación a nuestra anterior producción, y eso era lo que buscabamos! Les dejo el link, obviamente cualquier crítica u opinión es mas que bienvenida! Saludos a todos!! https://open.spotify.com/album/5G29Kl7HYgoPCjYqH92fFl?si=yEuhleynSUOliejSgiwmig 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 Y por si no tienen Spotify, dejo el link a Deezer y a youtube! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 https://www.deezer.com/album/139811662?utm_source=deezer&utm_content=album-139811662&utm_term=2017855986_1585934558&utm_medium=web Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 epaaaa!!!!!!!linda mezcla funk soul y despues se pone bien rockera la cosa me gusto un monton saludos!!!!!!! y espero mas temas !!!!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Fernando Posted April 3, 2020 Moderador Share Posted April 3, 2020 Muy bueno Cato!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 hace 1 hora, claudiobass dijo: epaaaa!!!!!!!linda mezcla funk soul y despues se pone bien rockera la cosa me gusto un monton saludos!!!!!!! y espero mas temas !!!!!!!!!! hace 53 minutos, Fernando dijo: Muy bueno Cato!! Gracias chicos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Excelente, Cato. Gran decisión la de laburar con Carlos. Saludos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Excelente querido! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 En 3/4/2020 a las 18:21, Gianluca Paul Les Paul dijo: Excelente, Cato. Gran decisión la de laburar con Carlos. Saludos En 5/4/2020 a las 14:57, eMs dijo: Excelente querido! Gracias muchachos! Está hecho con amor y reverb 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts