Jump to content

Rebel Yell Billy Idol Cover de cuarentena

Recommended Posts

hace 7 minutos, RABIOSO dijo:

Muy logrado viejo....mb ejecucion!

El audio babaro....

Esteve Estevens me parece un guitarrista excelente..a mi criterio con un sonido unico....

Gracias @RABIOSO por escuchar y comentar, sabes ayer pensaba que Steve stevens no usa mucho gain, sino más bien un jcm800 al palo y en esa época era así un over y algunos efectos como Chorus y Delay 

Quedo buenisimo Odonto , me encanta esa época de Billy Idol y queda claro que Steve Stevens  le dio todo el power ..... es un violero que me encanta y que hizo cosas como solista super interesantes ........ hace un tiempito estuve haciendo el cover de  " eyes without a face " que está bárbaro .

De nuevo quedo petacular !! . 

• Like 1

hace 4 minutos, alesalgado dijo:

Quedo buenisimo Odonto , me encanta esa época de Billy Idol y queda claro que Steve Stevens  le dio todo el power ..... es un violero que me encanta y que hizo cosas como solista super interesantes ........ hace un tiempito estuve haciendo el cover de  " eyes without a face " que está bárbaro .

De nuevo quedo petacular !! . 

Gracias Ale por escuchar y comentar

Y me alegro que te haya gustado

• Like 1

hace 1 minuto, sekovaguitar dijo:

Bien ahí papá !! Tengo que sacar el GR y un procesador Lexicón que están esperando revivir de nuevo, me frena un poco el cablerío, armar y desarmar es lo peor pero lo voy a intentar.

La ventaja de cuarentenear es que hay tiempo de más ?

Arribaaaaaa a revivir el gear guardado

En 4/4/2020 a las 2:23, Claupix dijo:

Que temón!!

Espectacular el audio que sacaste, lo único me hubiera gustado la viola un poco mas adelante en la mezcla, el amigo Stevens jamás hubiera permitido que lo dejen atrás jaja.

Gracias por escuchar! Ahí estuve escuchando y en los pasajes que no hay machaques efectivamente quedó un poco atrás