Jump to content
elmasi

¿Opiniones sobre Yamaha japón tipo 335?

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola

Quisiera consultarles opiniones, comentarios, sobre esta viola. Estoy buscando, para cuando la situación se normalice algo tipo 335, y vi esta, pero no tengo referencias. Los que puedan ayudar, bienvenidos. Consulto específicamente por esta viola, por favor no me recomienden comprar otra. Solo saber de esta. 

EDIT MOD:

7. No se permiten los enlaces directos a sitios argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina) de subastas, portales o foros de discusión, comerciales o privados, que contengan publicidad, ofrezcan en venta productos o servicios, o promocionen eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad relacionada con el equipamiento musical.

Muchas gracias

Edited by MLCK
  • Like 1

Tengo un amigo que tiene una, es un violon! Y la verdad que el precio esta mas que bien, son 800 dólares, penas que una gibson andan en 2500 3000 aprox. 

Sinceramente es un excelente instrumento, construcción de primera.

• Like 1

Es excelente viola, como muchas Yamaha. Mango grueso de caoba, buena electrónica, clavijas,etc. Buena copia de una 335, un poco más pesada.

Hace tiempo está publicada a ese precio.

• Like 1

Tuve una durante unos años y me pareció muy buena viola. Cuerpo laminado de haya y abedul con una beta hermosa que se deja ver a través de la pintura. Tengo entendido que el bloque central es de maple pero no estoy seguro. Y como dijeron mas arriba mango de coaba bastante gordo, dato no menor. Si sos de mano chica te puede resultar incomodo. En mi opinión estaba bárbaro y me resultaba muy cómodo pero es una cuestión de gustos.  Las clavijas y la electrónica están bien. Los potes de tono son de 300k. En su momento los cambie por 500k para tener un poco mas de brillo pero es un detalle. 

El precio esta bien, es lo que sale comprarla en USA o Japón sin contar impuestos y envío.

• Like 2

hace 1 hora, elmasi dijo:

Hola

Quisiera consultarles opiniones, comentarios, sobre esta viola. Estoy buscando, para cuando la situación se normalice algo tipo 335, y vi esta, pero no tengo referencias. Los que puedan ayudar, bienvenidos. Consulto específicamente por esta viola, por favor no me recomienden comprar otra. Solo saber de esta. 

EDIT MOD:

7. No se permiten los enlaces directos a sitios argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina) de subastas, portales o foros de discusión, comerciales o privados, que contengan publicidad, ofrezcan en venta productos o servicios, o promocionen eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad relacionada con el equipamiento musical.

Muchas gracias

Hola, gracias por avisar, no sabía que había cambiado. Lo hice en varias oportunidades en otro momento y lo ví hacerlo en muchísimos otros usuarios. Disculpas. 

En general las cosas que hace yamaha, sean guitarras o motores para maquina de cortar pasto, suelen tener un standard de calidad bastante decente.... Nunca toque ESA en particular pero si otras violas yamaha y en general siempre andaban bien en relacion a su costo

No veo cuál es porque ya te la bajaron, pero toqué muchísimo con una Yamaha SA 2200 (creo que era 2200)...ponja, de los 90´s. Es la mejor semihollow que toqué en mi vida.

• Like 1

hace 5 horas, Betunnn dijo:

No veo cuál es porque ya te la bajaron, pero toqué muchísimo con una Yamaha SA 2200 (creo que era 2200)...ponja, de los 90´s. Es la mejor semihollow que toqué en mi vida.

Gracias es una super axe 700

si queres saber el sonido, Guillermo Coda de los peligrosos gorriones grabo todo el primer disco (increible) con su yamaha super axe, con bigsby yamaha original. hermosa y con unos limpios geniales.