sectado Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Bueno voy a dejar el video de mi primer tema solista, tan solista no es porque en realidad en este proyecto se sumaron todos amigos míos que laburaron o laburan conmigo en el mundo de la música!! Cuando lo empecé ni me imagine que iba a terminar así, estoy muy contento y espero poder seguir sumando más temas!!! Créditos: Mariano Alvarez Cedro: Voz y Guitarras Diego Trigo: Bajo y Ukelele Kevin Borla: Piano y Wurlitzer Demian Gonzales: Coros y Coach Vocal Agustin Alecha: Cymbals Dirección de video: Hernan Daniel Vallejo Producido y Mezclado por Diego Trigo en Forma Ciega Masterizado por Mariano Alvarez Cedro en Estudio Entretelones Grabado en Mcl Records y Estudio Entretelones por Diego Trigo y Mariano Alvarez Cedro en el año 2019 Espero que les guste!!! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Lindo tema!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tololo2020 Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Muy lindo che. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiburcio Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Muy bueno!! Felicitaciones!! hay mas? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Me lo imaginé en la banda de sonido de alguna película de suspenso. Felicitaciones suena muy bien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Que grande Marian!! Muy buenooo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucasDL Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Felicitaciones! Me gustó el tema y el video 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 hace 14 horas, ZoSo dijo: Lindo tema!!! Gracias che!! lo vengo craneando desde hace rato esto, me alegro que te guste!! @ZoSo hace 13 horas, tololo2020 dijo: Muy lindo che. Muchas gracias!! posta!! @tololo2020 hace 13 horas, Tiburcio dijo: Muy bueno!! Felicitaciones!! hay mas? Muchas gracias uachooo!!! Tengo 5 temas más compuestos y con esta cuarentena seguro hago otros 5! Todavía tengo que pensar bien que segundo paso quiero dar, la voy viendo tranqui. Una que se me está pasando en este exacto minuto por la cabeza es, a este tema (caer) se lo mostré a algunas pibas que conozco y casi todas me dijeron, cheee pero arrancas re tarde a cantar, y yo pensabaaa che no estas escuchando el tema! Entonces tal vez para cerrarles la boca haga algo por ahi, que yo empiece a cantar al toque pero es un tal vez, ahora me leo y me digo q hago escuchando giladas jajajaj. Asique no se! voy a ver! Pero me gustaría. Me re fui jajaja Abrazo @Tiburcio hace 11 horas, el_edu dijo: Me lo imaginé en la banda de sonido de alguna película de suspenso. Felicitaciones suena muy bien Uhhhh me encanta leer esooo uachoo!!! mal!!! Cuando arranqué a componer esta cación me dije, estoy haciendo este tema nada más para ver si alguien se anima a meterlo en alguna película, sería un re sueño!!! jajaja me das algo de confianza!! Muchas gracias!! Le pusimos mucho huevo al audio!! @el_edu hace 4 horas, elandrey dijo: Que grande Marian!! Muy buenooo Gracias amigo!! Siempre estas ahí haciéndome el aguante!! Abrazo grande!! @elandrey hace 1 hora, LucasDL dijo: Felicitaciones! Me gustó el tema y el video Gracias uachoo!! El video lo hicimos todo con celulares, le pusimos lo mejor que pudimos y para mi transmite exactamente lo que quería mostrar, más en este momento de encierro!! Si me habre mojado tratando de filmar gotas jajaja Abrazo!! @LucasDL Dejo unas fotitos de las sesiones que hicimos, gear y demas!!! pero arranco con la fundamental de todas! El guru, nuestro Soundguy! El mejor chaboncito del mundo, Gomez! Gear de Violas!!! avatar miniatura Los Muchachos! Diego Trigo Produjo y Mezclo el tema Kevin Borla Piano Steinway 1922 y Wurlitzer Demian Gonzalez Coros y el que me ayudo con el Vocal Coach Agustin Alecha Se sumo metiendo un colchón de platos!! Hernan Daniel Vallejo Dirección del video y yo! Abrazo a todos y gracias por escuchar! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Muy buena canción y el video también ......... la onda y el clima lo que más me gustó . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 En 3/4/2020 a las 14:48, alesalgado dijo: Muy buena canción y el video también ......... la onda y el clima lo que más me gustó . Muchisimas gracias uachoo!! me re alegro! @alesalgado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastoncs Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Muy bueno loco! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted April 6, 2020 Author Share Posted April 6, 2020 En 4/4/2020 a las 20:45, gastoncs dijo: Muy bueno loco! Felicitaciones! Heyyy muchisimas gracias loco!!! abrazoo grande!! @gastoncs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts