Jump to content

Consulta sobre ruido a altos volúmenes

Recommended Posts

hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

@LHC Amps

Llamemos a los fabricantes

Respondí este topic y misteriosamente desaparecieron varias respuestas que hice en el dia de ayer?

que esta pasando con el foro? 

Perdon ahi veo el topic

Con respecto al ruido, tenes descarga a tierra en la instalación de tu casa? @FacuMandrilMandiga

Te pregunto eso porque no es un dato menor con el tema de los amps

Edited by Joe
  • Like 1

En caso de que no tengas, o para probar:

- Agarras uno de los tornillos que ajustan al chasis

- Conectas el extremo de un cable (lo mejor seria usar conector tipo pala o similar)

- El otro extremo lo conectas a una referencia de tierra que tengas (estructura, una cañeria, reja, pelo de hormigon y hasta para probar, un trapo mojado sobre algun contrapiso)

Eso seria algo aproximado a una referencia de tierra, pero bien cabeza. Obvio no es lo ideal y hay mil formas de hacerlo "bien", pero te comento lo mas cavernicola que YO haría.

• Like 1

• 3 weeks later...
En 2/4/2020 a las 21:34, FacuMandrilMandiga dijo:

Hola foro reposteo ésto a causa de los inconvenientes que hubo en la página: 

Cuando subo el volumen del ampli empieza a zumbar, al cerrar los potes de tono tanto de ampli como viola éste zumbido disminuye o desaparece casi. Quiero saber si es normal o si puede corregirse.

Hola facundo,  comunícate con nosotros y lo vemos. Estamos trabajando,  con las medidas establecidas. Me fijé en el listado de clientes del captain y no te tengo, asique asumo que lo compraste usado, desde que lo compraste te hace este ruido? Tuviste posibilidad de probarlo en donde estaba con el.dueño anterior?.

Igualmente,  escribimos y lo vemos así lo reparamos.

Saludos