Jump to content
Axel Franco

Gibson Les Paul Studio Faded

Recommended Posts

Contá después cómo termina la historia...

Ojalá  publiques una foto, o videito, tuya con la colorada! 🙂 

Suerte !!!

Tengo una del 2016 con esos mics, me la trajeron de afuera por lo que tampoco la pude probar antes, pero la verdad es que me resulto muy comoda y suena barbaro. Venia de una epi standard que si bien tambien era muy comoda, la diferencia en cuanto a sonido era notoria. Como te dijeron, si podes entrale, en sonido la rompe y si no te resulta la vendes. Saludos!

hace 26 minutos, PELA R dijo:

Contá después cómo termina la historia...

Ojalá  publiques una foto, o videito, tuya con la colorada! 🙂 

Suerte !!!

Obvio que si amigo

hace 8 minutos, Facu26 dijo:

Tengo una del 2016 con esos mics, me la trajeron de afuera por lo que tampoco la pude probar antes, pero la verdad es que me resulto muy comoda y suena barbaro. Venia de una epi standard que si bien tambien era muy comoda, la diferencia en cuanto a sonido era notoria. Como te dijeron, si podes entrale, en sonido la rompe y si no te resulta la vendes. Saludos!

Bien, gracias

hace 2 horas, Axel Franco dijo:

La verdad no probé ninguna Gibson, y menos alguna Les Paul Studio así, si probé Les Paul, pero baratas, como la que tengo.. sólo eso, el tema de que me la envíe si, es arriesgadísimo, pero tengo las politicas de mercado libre, y hablé eso con el vendedor y todo OK, sería mi primer guitarra Gibson, y mi primer guitarra posta se puede decír

Cómo andas, tené el cuenta que mercado envíos no te envía guitarras. Saludos y suerte

Otro voto positivo por aca. Tengo una, y es un guitarron. Me salio mas o menos parecido. A menos que seas un Cristoff (o como se escriba) de las violas, no hay forma de que no te guste. No puedo opinar de los riesgos porque nunca estuve en una posicion parecida a la tuya (no poder probar, tener que confiar en un envio, etc) pero si fuera por el producto solamente, yo no lo dudaría.

hace 22 horas, sdhartusch dijo:

Otro voto positivo por aca. Tengo una, y es un guitarron. Me salio mas o menos parecido. A menos que seas un Cristoff (o como se escriba) de las violas, no hay forma de que no te guste. No puedo opinar de los riesgos porque nunca estuve en una posicion parecida a la tuya (no poder probar, tener que confiar en un envio, etc) pero si fuera por el producto solamente, yo no lo dudaría.

Yo estoy cagado la verdad por el envío, pero si, espero que salga todo bien, si la compro y sale todo perfecto, estaré subiendo fotos. Gracias

hace 22 horas, Facu26 dijo:

Gracias por tu opinión! Me queda arriegarme

El precio esta bien, el envío es un tema pero si va bien embalado y con estuche el riesgo a una rotura es menor. Además si esta hablado y acordado previamente con el vendedor la posibilidad del reclamo y devolución, no debería haber problemas.

Yo la compraría porque estas dando un salto de calidad, es muy difícil que la guitarra no te guste. Y si la compras a un precio justo en el peor de los casos la vendes sin perder dinero. 

En mi caso no le doy tanta importancia al hecho de poder probar, hay cosas que se pueden ver a simple vista pero también es cierto que hasta que el instrumento no está calibrado a mi gusto (calibre de cuerdas, acción, altura de mics) y la uso con mis cosas no sé si la viola me rinde lo que espero.

Suerte con la compra.

mira, si voy a gasta 70 lucas en una guitarra...al margen que sea gibons jaj....yo me pago el pasaje a Rosariom que tanto?...gastaran 5 lucas mas? si gastas 70 podes gastar 75...y no sufris un par de dias por el envio y aedmas probas como se debe la guitarra.

Si la vez y encontras algo que no tengusta, te va a costar un huevo, pero podes decir que no!

hace 8 horas, J_R dijo:

El precio esta bien, el envío es un tema pero si va bien embalado y con estuche el riesgo a una rotura es menor. Además si esta hablado y acordado previamente con el vendedor la posibilidad del reclamo y devolución, no debería haber problemas.

Yo la compraría porque estas dando un salto de calidad, es muy difícil que la guitarra no te guste. Y si la compras a un precio justo en el peor de los casos la vendes sin perder dinero. 

En mi caso no le doy tanta importancia al hecho de poder probar, hay cosas que se pueden ver a simple vista pero también es cierto que hasta que el instrumento no está calibrado a mi gusto (calibre de cuerdas, acción, altura de mics) y la uso con mis cosas no sé si la viola me rinde lo que espero.

Suerte con la compra.

Gracias por tu comentario!

Si la compras, que sea SI O SI pagando con mercadopago y por mercadolibre. Tenes 1 mes para devolverla por daños o lo que sea.

PD: estoy bastante seguro que esa faded no tiene tapa de maple, es todo mahogamy. Las que tienen tapa de maple son las studios normales.