Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 1, 2020 Administrador Share Posted April 1, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Buenisimo el video, me mata el foco en el microfono. ni animo de ofensa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 4, 2020 Author Administrador Share Posted April 4, 2020 hace 10 minutos, rockdriguez dijo: Buenisimo el video, me mata el foco en el microfono. ni animo de ofensa. No es para ver, es para escuchar...mirarme fijo durante una hora es para suicidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No es para ver, es para escuchar...mirarme fijo durante una hora es para suicidas. si ya se jajjaja, pero hacete foco vos (inserte aqui un incono de besito.) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Muy claro lo del tono de la guitarra que comentás por el minuto 40 o así. Yo tengo una Squier y enseguida noté eso, en los trastes altos se cae a pedazos el sonido. Suena, pero como decís, muy flaca. Al principio pensé en un punto sería cuestión de técnica (que no tengo) o me tocó una no tan decente como las que había visto en reviews, pero la posta es lo que decís luego, los buenos violeros saben disimular las falencias de los instrumentos baratos. Si uno no tiene esa capacidad, no hay manera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 31' 40'' Si no tocaras profesionalmente, ¿Cuantas guitarras precisarías?, gracias al que hizo esta pregunta y gracias por la respuesta, a veces siento culpa por tener las violas que quiero tener y no usarlas, @Ariel Pozzo Seredicz yo hago lo mismo, me siento a tomar un mate o una copa de vino y me quedo mirando alguna guitarra mía, pensé que era una manía rara mía solamente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts