Jump to content
JGBalsas

Sobre el tono... Jared James Nichols

Recommended Posts

Animalito este JJN !!!

Le entra sin asco a las cuerdas

Particularmente es de los violeros que me gustan mucho, al estilo vieja escuela.

Gracias por compartir!!!

Lo vi en vivo, en una clínica con su trío. Un genio el flaco, tiene un tono demoledor y muy macanudo. Estaba promocionando su Blackstar y su Epiphone.

Durante la clínica, JJN iba tocando diferentes riffs de canciones de rock, a su estilo, y el primero que adivinaba se llevaba un premio.

Yo gané unas cuerdas de acústica y una camiseta adivinando el riff de Toys in the Attic.

Cerró la clínica con Mississippi Queen y le iba pasando la viola a la gente para que la pruebe. Se hizo fotos con todo el mundo. Terminamos todos arriba de la tarima sacándonos una foto con la banda.

• Like 2

hace 1 hora, Chimuelo dijo:

Lo vi en vivo, en una clínica con su trío. Un genio el flaco, tiene un tono demoledor y muy macanudo. Estaba promocionando su Blackstar y su Epiphone.

Durante la clínica, JJN iba tocando diferentes riffs de canciones de rock, a su estilo, y el primero que adivinaba se llevaba un premio.

Yo gané unas cuerdas de acústica y una camiseta adivinando el riff de Toys in the Attic.

Cerró la clínica con Mississippi Queen y le iba pasando la viola a la gente para que la pruebe. Se hizo fotos con todo el mundo. Terminamos todos arriba de la tarima sacándonos una foto con la banda.

Qué notable lo que contás y qué buena experiencia tener al tipo ahí al lado con lo que toca.

La verdad que de la nueva camada de violeros que hay en la vuelta, es de los que más me gustan.

tremendamente bueno, honesto y util, ojala mas guitarristas miraran el video y le dieran bola, es la posta de la posta.