Jump to content

Recommended Posts

hace 1 hora, Lu Xiu dijo:

Creo que apenas lo implementaron hoy el logo nuevo estaba plano y eso hacía que se apreciara bien la idea inicial con el guiño visual de la letra q. Ahora parece que le dieron un efecto tipo de relieve 3D con sombra que no tiene congruencia con el resto de la interfaz y le hace perder enfoque a la gracia que tan bien se observaba con el original plano. ¡Supongo que habrán buscado mejorar el contraste inicial entre el logo y el fondo –ya que según recuerdo estaba aplicado en blanco– pero me parece que seguiría en tal caso revisando ese ajuste! 

¿O la flasheé totalmente?

Comparto.

Al diseño y al foro en general lo haria lo mas minimalista posible. 

Y haría un skin oscuro ademas. Es solo sugerencia. El amarillo no está mal, pero podría combinarse con otros tonos mas neutros, grises o marrones no saturados.

honestamente no me gusto el filtro de la front page, que solo salgan temas relacionados con gear y cosas estrictamente musicales. Parece mas una censura que un filtro. Lo otro no sera tan informativo pero era una de las razones por las que al menos yo entraba mas al foro, y si bien siguen estando y no desaparecieron, ahora me dan menos ganas de entrar, eso es lo que me pasa a mi. Saludos y felicitaciones por todos los cambios y el trabajo.

En 31/3/2020 a las 22:58, fantasma dijo:

Muchas gracias a todos!
Muy contento que guste y que sea funcional para completar la identidad visual de esta tremenda comunidad.
Excelentes las mejoras de contenido y acceso!
Gracias @Ariel Pozzo Seredicz por la confianza y la buena onda en todo este proceso. Abrazo!

Buen laburo! Congratz!

• Like 1