Jump to content

Recommended Posts

Todo hermoso, y me gustó que se le de prioridad a lo musical.

Salvo algo que corregiría, pero no se como se le ve al resto, en mi ordenador el logo de Musiquiatra está muy arriba, lo centraría para que quede a nivel de lo que está a la derecha, desde la mitad de la A. Para que se entienda lo que quiero decir puse una linea en la foto.

Sin título.jpg

Qué lindo ver que el foro vuelve a su estética más característica!

Uno podrá entrar siempre, a veces menos a veces más pero siempre está,  y es muy lindo sentirse parte desde hace tantos años.

Felicitaciones Ariel!

• Like 1

muy buenos todos los cambios! , mis felicitaciones para todos los que lo hicieron posible  👏 

No puedo dejar de pasar a decir: Que lindo quedó todo.

El amarillo era parte de la identidad musiquiatra. Se extrañaba.

hace 10 horas, darioavergara dijo:

Todo hermoso, y me gustó que se le de prioridad a lo musical.

Salvo algo que corregiría, pero no se como se le ve al resto, en mi ordenador el logo de Musiquiatra está muy arriba, lo centraría para que quede a nivel de lo que está a la derecha, desde la mitad de la A. Para que se entienda lo que quiero decir puse una linea en la foto.

Sin título.jpg

Pareciera que es tu navegador, mirá como se ve:

image.thumb.png.704994101abb172f2dea158927369ed7.png

• Like 1

genera mucho espacio en blanco en cada comentario, el contenido de información por metro cuadrado de pantalla es muy pobre. 

critica.thumb.png.5a36109817780015d21a87e02175115e.png

hace 48 minutos, willymmx dijo:

Pareciera que es tu navegador, mirá como se ve:

Ahora lo veo bien, no se si lo habrán modificado después o fue una falla momentánea de mi compu, lo bueno es que ya no lo veo como antes jaja saludos!

• Like 2

hace 4 minutos, darioavergara dijo:

Ahora lo veo bien, no se si lo habrán modificado después o fue una falla momentánea de mi compu, lo bueno es que ya no lo veo como antes jaja saludos!

No, tu comentario fue correcto y gracias a él corregí el logo. Muchísimas gracias!

hace 36 minutos, stratovarius dijo:

genera mucho espacio en blanco en cada comentario, el contenido de información por metro cuadrado de pantalla es muy pobre. 

El espacio de cada Post tiene un mínimo dado por los avatar al costado… Si el usuario escribe poquito queda ese espacio, si escribe más se completa. La única solución sería eliminar el segundo avatar… Pero me parece que no justifica

hace 58 minutos, stratovarius dijo:

A mi me parece positivo que haya ese espacio en blanco porque se entiende todo mejor en los post

Muy bueno el logo @fantasma  yo había votado por ese, tiene estilo y es sobrio me encanta

Me parece muy buena  la mejora, y en el laburo ya no piensan que estoy en facebook   🙂

Felicitaciones 

• Like 1
  • Haha 1

hace 16 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Por eso, en la Frontpage solamente vas a encontrar topics y posts relativos a temas estrictamente musicales y de gear, de esa manera facilitando el acceso a los temas que nos interesan y dejando todo lo accesorio para ser encontrado una vez familiarizados con nuestro sitio.

Va a haber que acostumbrarse, pero celebro mucho esto. Me parece que va a hacer que volvamos a hablar más de gear, como antes

Va mejorando el color de ayer a hoy, se ve que se va asentando la pintura.

• Haha 1

Creo que apenas lo implementaron hoy el logo nuevo estaba plano y eso hacía que se apreciara bien la idea inicial con el guiño visual de la letra q. Ahora parece que le dieron un efecto tipo de relieve 3D con sombra que no tiene congruencia con el resto de la interfaz y le hace perder enfoque a la gracia que tan bien se observaba con el original plano. ¡Supongo que habrán buscado mejorar el contraste inicial entre el logo y el fondo –ya que según recuerdo estaba aplicado en blanco– pero me parece que seguiría en tal caso revisando ese ajuste! 

¿O la flasheé totalmente?