Jump to content

Recommended Posts

Me gustó, mucho, el logo. Y que prevalezca la info sobre gear también.

Felicitaciones, buenas decisiones. 

hace 44 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Cambiamos el logo. El nuevo, diseñado por @fantasma nos impulsó a retocar no solo la Frontpage a nivel colores y distribución, sino a cambiar en cierto sentido la "actitud" general de Musiquiatra.

Hemos decidido dar una imagen diferente a los nuevos usuarios, a quienes nos visitan sin registrarse (el 70% del tráfico) y a todos aquellos que llegan a Musiquiatra buscando info.

Por eso, en la Frontpage solamente vas a encontrar topics y posts relativos a temas estrictamente musicales y de gear, de esa manera facilitando el acceso a los temas que nos interesan y dejando todo lo accesorio para ser encontrado una vez familiarizados con nuestro sitio.

Todo lo que es charla general, clubs, etc. está donde siempre estuvo, pero para acceder a ello debés ir al foro o club correspondiente accediendo desde los botones justo debajo del logo MUSIQUIATRA, o clickear en "Contenido sin leer", arriba a la derecha justo debajo del buscador.

Hemos priorizado el acceso directo a los foros de gear, los podés encontrar en un listado a la derecha de la Frontpage.

La idea, como pueden ver, es hacer la navegación más fácil para los nuevos usuarios, y más ordenada para los usuarios experimentados.

Agradecemos a @fantasma por su logo y sus sugerencias estéticas.

Gracias a todos

La Administración

Che, un cambio inteligente y acertado. Siempre que puedo recomiendo el foro, el contenido técnico lo destaca. Excelente logo, en línea con los cambios pensados.

hace 45 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

en la Frontpage solamente vas a encontrar topics y posts relativos a temas estrictamente musicales y de gear

Además del nuevo logo que está muy lindo, celebro y felicito esta decisión puntual.

hace 5 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

No está más la parte de "nuevo contenido" o como sea que se llamara?

Donde iban apareciendo los ultimos topics comentados... no se si me explico...

Pero también consulto por esto por las dudas para ver si no estoy entendiendo mal. Al margen de que sean "sólo sobre temas musicales" (lo cual está bárbaro) ahora en la front se va a ver sólo los "ultimos temas abiertos" pero NO los "últimos temas activos/comentados"? Es así?

hace 2 minutos, Gabriel Nardin dijo:

Pero también consulto por esto por las dudas para ver si no estoy entendiendo mal. Al margen de que sean "sólo sobre temas musicales" (lo cual está bárbaro) ahora en la front se va a ver sólo los "ultimos temas abiertos" pero NO los "últimos temas activos/comentados"? Es así?

yo tuve la misma duda, pero veo que desde  " contenido sin leer "  entras a los últimos comentados  

Excelente los cambios !!  muy buen trabajo !!  quedó bárbaro 

• Like 1

Tuve que prender el termotanque, bañarme, peinarme, ponerme una camisa, y volver a comentar, porque esto está muy lindo, no podía entrar todo roñoso.

¡Felicitaciones!

*Dejen los zapatos en la entrada.

• Haha 6

hace 43 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

No está más la parte de "nuevo contenido" o como sea que se llamara?

Donde iban apareciendo los ultimos topics comentados... no se si me explico...

Ahora, "on topic": ese logo es lo mejor que le pasó al foro en mucho tiempo...

De más esta felicitar al gran @fantasma por tan genial laburo!!

Ahora puedes encontrar en la columna de últimos Topics/Post una combinación de ambas cosas… Los últimos Topics abiertos, y los últimos tópicos que tiene un Post nuevos.

Y para ver todo lo nuevo de un pantallazo, click en ver contenido no leido

Posted (edited)

Quedó muy bueno todo.Solo una critica constructiva sobre el logo.
Parece no tener demasiada resolución (igual me encanta, es INCREÍBLE) 
De todas formas excelente laburo y se agradece todo a pesar de la situación que estamos pasando. 

Edited by agussrour

Justo ahora, rubem dijo:

yo tuve la misma duda, pero veo que desde  " contenido sin leer "  entras a los últimos comentados  

Excelente los cambios !!  muy buen trabajo !!  quedó bárbaro 

Buen dato, gracias.

Excelente! Hermoso logo y todo en general.

Este color es el que va, está en los genes del foro, no podía ver el Musi en color azul tipo Facebook, me generaba rechazo.  

hace 47 minutos, IñaFelina dijo:

Tuve que prender el termotanque, bañarme, peinarme, ponerme una camisa, y volver a comentar, porque esto está muy lindo, no podía entrar todo roñoso.

¡Felicitaciones!

*Dejen los zapatos en la entrada.

Lo de bañarse no es ningún mérito iña, es cuestión de todos los días..

Ahora las camisas, esas si que están lindas. Me gustan, en serio! 

• Haha 1

hace 47 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Ahora puedes encontrar en la columna de últimos Topics/Post una combinación de ambas cosas… Los últimos Topics abiertos, y los últimos tópicos que tiene un Post nuevos.

Y para ver todo lo nuevo de un pantallazo, click en ver contenido no leido

No se donde esta lo de "Ver contenido no leido" desde el cel.

Pero...

La unica columna donde podes seleccionar topics o post es lo segundo mejor que le paso al foro (lo primero es el logo)... aplausos de pie... es muy comodo eso (al menos desde el cel).

Y que muestre solo cosas de musica, es bienvenido...

FELICITACIONES!!

hace 1 minuto, LeonardoWaldemar dijo:

No se donde esta lo de "Ver contenido no leido" desde el cel.

Arriba de la U del logo, en el celu tenés un icono que parece una pantalla...click ahí

Posted (edited)

Por fin el viejo y confiable amarillo, re podrido de que mi mujer me putee por creer que andaba de gato en facebook.

Edited by ElPelado
  • Like 1

hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Arriba de la U del logo, en el celu tenés un icono que parece una pantalla...click ahí

Uhhhh miraa! Eso siempre estuvo ahi, y nunca supe para qué era... jaja... genial!

• Like 1
  • Haha 1