Jump to content

Recommended Posts

Cambios.

Todo comenzó con un nuevo logo, diseñado por @fantasma.

Esto nos impulsó a retocar no solo la Frontpage a nivel colores y distribución, sino a cambiar en cierto sentido la "actitud" general de Musiquiatra.

Hemos decidido dar una imagen diferente a los nuevos usuarios, a quienes nos visitan sin registrarse (el 70% del tráfico) y a todos aquellos que llegan a Musiquiatra buscando info.

Por eso, en la Frontpage solamente vas a encontrar topics y posts relativos a temas estrictamente musicales y de gear, de esa manera facilitando el acceso a los temas que nos interesan y dejando todo lo accesorio para ser encontrado una vez familiarizados con nuestro sitio.

Todo lo que es charla general, clubs, etc. está donde siempre estuvo, pero para acceder a ello debés ir al foro o club correspondiente accediendo desde los botones justo debajo del logo MUSIQUIATRA, o clickear en "Contenido sin leer", arriba a la derecha justo debajo del buscador.

Hemos priorizado el acceso directo a los foros de gear, los podés encontrar en un listado a la derecha de la Frontpage.

La idea, como pueden ver, es hacer la navegación más fácil para los nuevos usuarios, y más ordenada para los usuarios experimentados.

Agradecemos a @fantasma por su logo y sus sugerencias estéticas.

Gracias a todos

La Administración

Está buenísimo!

Hay detalles de diseño que están buenísimos por todo el foro.

Es un gran acierto este cambio. Refrescante!

• Like 1

hace 5 minutos, PELA R dijo:

La Q parece un pote de volumen, y está al máximo poder!!!

💪💪💪💪

It goes to eleven!!!!! me gusta el nuevo look mas modern! 

• Like 1

Aplaudo!... entrar y ver la mitad de los temas sobre comida me sacaba las ganas de entrar. Buenisimo el logo.

• Like 8

Qué bueno que finalmente hayan elegido ese logo, era por lejos el mejor de los propuestos!

Muy lindo detalle también los iconitos de los foros.

• Like 4

hace 30 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Por eso, en la Frontpage solamente vas a encontrar topics y posts relativos a temas estrictamente musicales

muy bueno esto,  creo que estoy en todos los clubes y ocupaban bastante de la home

estaría bueno un acceso directo en al foro "Lo mejor" ahí hay contenido muy valioso que quisas por tener varios años se visite poco (ayer anduve pispeando mientras buscaba un tema sobre mics)

• Like 2

Excelente. Ya me había olvidado de ese logo que pegó fuerte a la hora de las propuestas. Gran idea privilegiar lo musical y el gear en la página principal. Aplausos.😀

• Like 1

Posted (edited)

No está más la parte de "nuevo contenido" o como sea que se llamara?

Donde iban apareciendo los ultimos topics comentados... no se si me explico...

Ahora, "on topic": ese logo es lo mejor que le pasó al foro en mucho tiempo...

De más esta felicitar al gran @fantasma por tan genial laburo!!

Edited by LeonardoWaldemar
  • Like 1

Menos mal que cambiaron el color, cuando entraba a este sitio, si no prestaba un poco de atención, creía que todavía estaba en facebook. 

Me parece muy bien y quedó genial. Es el logo que me gustó más de aquel topic dónde había otros también muy buenos. Felicitaciones!

Tremendo laboro, desde el logo hasta los iconos que hacen mas fácil encontrar y acceder a loa foros 

Felicitaciones Ariel!!!

Aguante EL MUSI

Volviendo a los genes. Genial.

Solo falta el dark-mode, y ponemos los fideos.

• Like 2