Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 1, 2020 Administrador Share Posted April 1, 2020 Cambios. Todo comenzó con un nuevo logo, diseñado por @fantasma. Esto nos impulsó a retocar no solo la Frontpage a nivel colores y distribución, sino a cambiar en cierto sentido la "actitud" general de Musiquiatra. Hemos decidido dar una imagen diferente a los nuevos usuarios, a quienes nos visitan sin registrarse (el 70% del tráfico) y a todos aquellos que llegan a Musiquiatra buscando info. Por eso, en la Frontpage solamente vas a encontrar topics y posts relativos a temas estrictamente musicales y de gear, de esa manera facilitando el acceso a los temas que nos interesan y dejando todo lo accesorio para ser encontrado una vez familiarizados con nuestro sitio. Todo lo que es charla general, clubs, etc. está donde siempre estuvo, pero para acceder a ello debés ir al foro o club correspondiente accediendo desde los botones justo debajo del logo MUSIQUIATRA, o clickear en "Contenido sin leer", arriba a la derecha justo debajo del buscador. Hemos priorizado el acceso directo a los foros de gear, los podés encontrar en un listado a la derecha de la Frontpage. La idea, como pueden ver, es hacer la navegación más fácil para los nuevos usuarios, y más ordenada para los usuarios experimentados. Agradecemos a @fantasma por su logo y sus sugerencias estéticas. Gracias a todos La Administración Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post El Pela Posted April 1, 2020 Popular Post Share Posted April 1, 2020 La Q parece un pote de volumen, y está al máximo poder!!! 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Está buenísimo! Hay detalles de diseño que están buenísimos por todo el foro. Es un gran acierto este cambio. Refrescante! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 hace 5 minutos, PELA R dijo: La Q parece un pote de volumen, y está al máximo poder!!! It goes to eleven!!!!! me gusta el nuevo look mas modern! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Aplaudo!... entrar y ver la mitad de los temas sobre comida me sacaba las ganas de entrar. Buenisimo el logo. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Buen cambio, 11 puntos @fantasma 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted April 1, 2020 Moderador Share Posted April 1, 2020 Excelente!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Me gusta, es amigable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Qué bueno que finalmente hayan elegido ese logo, era por lejos el mejor de los propuestos! Muy lindo detalle también los iconitos de los foros. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Excelente!! Ta bárbaro el nuevo look!! Arriba!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 1, 2020 Moderador Share Posted April 1, 2020 De lujo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Es el primer cambio de diseño que me gusta de entrada. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Una cosita, agreguen en gaso el subforo para cosas de grabación, etc! Lo demás va piola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 hace 30 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Por eso, en la Frontpage solamente vas a encontrar topics y posts relativos a temas estrictamente musicales muy bueno esto, creo que estoy en todos los clubes y ocupaban bastante de la home estaría bueno un acceso directo en al foro "Lo mejor" ahí hay contenido muy valioso que quisas por tener varios años se visite poco (ayer anduve pispeando mientras buscaba un tema sobre mics) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Excelente. Ya me había olvidado de ese logo que pegó fuerte a la hora de las propuestas. Gran idea privilegiar lo musical y el gear en la página principal. Aplausos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibsonista Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Excelente todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 El mejor logo lejos. Nueva actitud e impulso. Me encanto desde su evolución felicitaciones @fantasma 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedexk Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Menos mal que cambiaron el color, cuando entraba a este sitio, si no prestaba un poco de atención, creía que todavía estaba en facebook. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puentes Amarillos Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Diez puntos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Me parece muy bien y quedó genial. Es el logo que me gustó más de aquel topic dónde había otros también muy buenos. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Está muy bueno. Me gustó mucho. Muy buen trabajo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 1, 2020 Moderador Share Posted April 1, 2020 Tremendo laboro, desde el logo hasta los iconos que hacen mas fácil encontrar y acceder a loa foros Felicitaciones Ariel!!! Aguante EL MUSI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Volviendo a los genes. Genial. Solo falta el dark-mode, y ponemos los fideos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Mientras siga existiendo el espacio de trasnochados todo va a estar bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Me gustó, mucho, el logo. Y que prevalezca la info sobre gear también. Felicitaciones, buenas decisiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts