Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test suspendido hasta nuevo aviso.

Recommended Posts

Amigos, se viene una nueva edición de nuestro famoso test comparativo.

Vamos a testear un pedal de modulación o tiempo de cada fabricante nacional que se sume a la propuesta.

Se hará en un estudio de grabación, con cámara profesional, iluminación profesional y audio profesional. Vamos mejorando!

El test se realizará usando UNA SOLA VIOLA Y UN SOLO AMPLI para lograr consistencia.

La idea es hacerlo durante Mayo.

Testearemos:

Phasers

Tremolos

Flangers

Chorus

Delays

Reverbs

Armaremos un panel de expertos, esperamos contar con la presencia de algunos miembros ilustres del foro.

También invitaremos a un usuario que sea elegido por todos los Musiquiatras.

Esaaaaaa genial ya hacian falta los "mundiales" del musi!!!!

Yo voto por Sol Lucet, es un freak, y lo odio rotundamente. Pero que carisma que tiene :lol: :lol: :lol:

Si no es el, que sea Lepton, solo para verle la cara de gato que tiene :mrgreen:

Sugerencias?: Yo!

Buenisima la idea, me llama la atencion que haya camara, iluminacion, y audio profesional pero no nombraste "guitarrista profesional" :mrgreen:

Que grande Ariel! Esto si me interesa!

Sugerencias?

Se me ocurre que estaria bueno alguien que represente a los profesionales y se sume a tu opinion, pero que sea de otro palo (vos sos High Gain, estaria bueno alguien que toque con menos gain) sugiero Mollo, Nasta, Alambre, Juan_01, Fer Pareta y Pablo Mondello.

Tambien estaria bueno alguien que sepa y pueda aportar cosas mas tecnicas (se me ocurre Maxi de MBS o Brujo)

Asi tendriamos lo mejor de todos los mundos!

Capaz que soy un rompe bolas, pero me encantaria que prueben los pedales con una viola con singles y otra con dobles, para ver las diferencias sonicas entre una y otra!

Saludos

Facundo

Que grande Ariel! Esto si me interesa!

Sugerencias?

Se me ocurre que estaria bueno alguien que represente a los profesionales y se sume a tu opinion, pero que sea de otro palo (vos sos High Gain, estaria bueno alguien que toque con menos gain) sugiero Mollo, Nasta, Alambre, Juan_01, Fer Pareta y Pablo Mondello.

Tambien estaria bueno alguien que sepa y pueda aportar cosas mas tecnicas (se me ocurre Maxi de MBS o Brujo)

Asi tendriamos lo mejor de todos los mundos!

Capaz que soy un rompe bolas, pero me encantaria que prueben los pedales con una viola con singles y otra con dobles, para ver las diferencias sonicas entre una y otra!

Saludos

Facundo

Por supuesto que vamos a contar con violeros de varios estilos, esa es la idea.

Con respecto a las guitarras, sólo usaremos UNA viola y UN ampli. Si no se hace eterno, caro y complicado y no hay referencia con otros test.

:)

mmmmm ustedes dicen que mollo se va a prestar para esto ???

a mi me encantaria, ademas estaria re groso verlo tocar con una prs :o :o

tengo muchas expectativas puestas en este test, igualmente no soy un gran usuario de flangers, phasers y tremolos, pero por el lado de los chorus me gustaria mucho

Grande El Musiquiatra !, si por favor adhiero a que haya guitarras con simples y dobles. Mil gracias muchachos !!

Muy bueno che felicitaciones.

Me parece bien que se haga, una viola, un ampli, bien didáctico asi no se pierde el objetivo que son los pedales!

Saludos

Muy bueno, me parece excelente!

Apoyo la idea de un ampli y una viola. Si es posible ampli valvular y viola con dobles... mejor.

Vi que pusieron en el test "flanger", hay alguno nacional?

Disculpen mi ignorancia si si me perdi algun fabricante nacional que haga flangers.

Saludos

Que bueno Ariel muy bueno la iniciativa de hacer otro buen test; y sobre todo habiendo tantos productos nacionales para testear.

Y concuerdo completamente, que tienen que hacerlo con una viola y un ampli.

Esperemos los fabricantes se copen con el test!

Saludos!

buenisima la idea. estaria bueno que prueben con guitarras con una viola con mics simples y otra con dobles.

Muy bueno, felicitaciones!!!

Y el usuario por sorteo no da? No lo digo desde la posición de poder ir, soy de Rosario y se me complica, pero para darle oportunidad a users más novatos. Igual la logística es mas complicada.

buenisima la propuesta.

Yo voto a cheloh para ver si es real y porque sería un cago de risa una escena con cheloh preguntandole a mollo sobre que le recomienda comprar, si un fulltone, un zvex o un Xotic

que bieeeeeeeeeen! me encanto, y trata de usar pedales que no hallas hechos reviews ya ( por ejemplo dedalo 3, que me encanto el pedal, probate otros pedales de dedalo fx :P ).

buenisima la propuesta.

Yo voto a cheloh para ver si es real y porque sería un cago de risa una escena con cheloh preguntandole a mollo sobre que le recomienda comprar, si un fulltone, un zvex o un Xotic

A) De dónde sacaron que viene Mollo?? :o Lamentablemente eso es imposible.

B) Esto no es un juego, es un test profesional. No vamos a invitar a nadie que no sea 100% idóneo en el tema.

Con todo respeto a la muchachada mayor de 35 pirulines, que por lo general ya tiende a conformarse con un buen overdrive y un malbec-syrah, sugiero que este test lo haga alguien más tirado a la experimentación sonora (que escuche NIN, Tool, Mars Volta, etc). El usuario ideal para este test, voló hace rato y calculo que no lo haría ni con un 38. en las bolas, asi que mi voto (no negativo) va para el señor Draco. Mucho bla bla bla, mucho bardo, muy finoli con sus equipos, muy buen gusto musical, pero no le escuche NADA jamás.

He dicho.

Con todo respeto a la muchachada mayor de 35 pirulines, que por lo general ya tiende a conformarse con un buen overdrive y un malbec-syrah, sugiero que este test lo haga alguien más tirado a la experimentación sonora (que escuche NIN, Tool, Mars Volta, etc). El usuario ideal para este test, voló hace rato y calculo que no lo haría ni con un 38. en las bolas, asi que mi voto (no negativo) va para el señor Draco. Mucho bla bla bla, mucho bardo, muy finoli con sus equipos, muy buen gusto musical, pero no le escuche NADA jamás.

He dicho.

Vertigo, lamento que no te gusten nuestros tests...siempre podés hacer los tuyos propios o ver otros de los miles que hay en Youtube.

Y si querés que hablemos de NIN, Tool o Mars Volta, te cuento que están entre mis bandas favoritas...no todos los mayores de 35 escuchamos Blues o Jazz.

Para hacer un buen test hay que saber tocar, no sólo ser cool y mover perillitas. :wink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...