Jump to content

Recommended Posts

esta muy lindo ese flanger!! en cuanto anda??

ariel muy bueno la calidad del test .. has mejorado notablemente la calidad de video y de sonido!

que buen pedal... me gusta mucho. Ahora como se comportará arriba de algo con más gain?? recuerdo la intro de "angeles de acero" el tema se llama "maldito sea tu nombre" y creo que tenia un flanger muy copado, se podra conseguir algo asi?? o hay alguno que se comporte mejor con el hi-gain??

Guest Guido Aschieri

Ta bueno el pedalito aquel. Igual no me llego a gasear. Me gusta el de mi pedalera :mrgreen:

Me gusto mucho como suena y que es mas chico que otros flangers como el electric mistress y el mxr. Gracias por la review. :)

Me gustó. He escuchado flangers pero nunca les di bolilla. No sabía que se podían sacar tantos sonidos de uno.

Siempre pensé que los flangers eran muy invasivos y que tendían a sonar todos más o menos parecidos, pero me equivoqué.

Me tendré que poner a buscar.

Gracias Ariel la demo.

Saludos.

Nunca me gusto el flanger, ese efecto de "avion despegando" siempre me parecio muy poco "guitarristico", pero este tiene otro savor, es muy natural, y cuando esta seteado tipo chorus, te hace un clima muy copado, en fin ahora me gusta el flanger, y quiero uno... :evil:

Ariel: Sabes porque tanta diferencia de precio entre este y el mismo modelo de maxon?

La verdad que no...en teoría son exactamente idénticos, ya que ambos deberían reproducir al detalle el original de 1981.

Muy buen pedal, me gusta mucho tube la suerte de probar el original y tambien el 301 de la serie 808 y me volaron la cabeza, hermosos pedales, bien por ibanez con la reedicion

Yo tuve el "original" :P . Me acuerdo que venía usando todo el tiempo chorus y un pibelín me vendió por nada un DOD flanger ( :roll: )...tiempo después vino con el Ibanez y me lo cambió por el DOD que él me había vendido :o .

Lo tuve varios años hasta que dejé de usar flanger y bue..lo vendí por muy poco dinero :roll: ....y ahora donde consigo uno??????...que lo tiró!!...no hay caso, es como los "cochecitos" que tenías de chico...hay que guardar todo!!!

Yo tuve el "original" :P . Me acuerdo que venía usando todo el tiempo chorus y un pibelín me vendió por nada un DOD flanger ( :roll: )...tiempo después vino con el Ibanez y me lo cambió por el DOD que él me había vendido :o .

Lo tuve varios años hasta que dejé de usar flanger y bue..lo vendí por muy poco dinero :roll: ....y ahora donde consigo uno??????...que lo tiró!!...no hay caso, es como los "cochecitos" que tenías de chico...hay que guardar todo!!!

Era la epoca en que te tenias que guiar por tu oido, lo bueno era lo que sonaba bien o te gustaba mas. Me puse mistico.